FÚTBOL - SANCIONES

El comité de apelación expulsa de la competición al equipo cadete Club Colegio Juan Carlos I

El Club Aimolar de categoría benjamín, pierde tres puntos por incomparecencia y se le advierte de que será expulsado si reincide. 

El comité de apelación de la Federación de Fútbol de Ceuta ha decidido expulsar de la competición cadete al club Colegio Juan Carlos I por su incomparecencia al partido que debía de enfrentarle al CD Puerto ON 365. La sanción comporta la prohibición de participar en la competición la próxima temporada, amén de una multa de 150 euros.

También ha resultado sancionado por incomparecencia en categoría benjamín el Club Aimolar Ceuta, a quien se le da por perdido el partido contra el Polillas Atlético, se le descuentan tres puntos de la clasificación y se le multa con 90 euros. El club ha sido advertido que una segunda falta del mismo tipo conllevará su expulsión de la competición.

El comité también ha sancionado al delegado del Club Carmelitas, Yunes Ahmed Mohamed, con tres partidos oficiales y multa de 27 euros por dirigirse al árbitro en términos injuriosos y negarse a abandonar el terreno de juego una vez expulsado.