Deportes

Partidillo de fútbol 8

El Comité de Árbitros despide la temporada con una jornada de convivencia

El Comité de Árbitros despide la temporada (CEDIDA)
photo_cameraEl Comité de Árbitros despide la temporada (CEDIDA)

Participaron un total de 35 árbitros de fútbol y fútbol sala los cuales disputaron un partidillo de fútbol 8 sobre el césped del ‘Emilio Cózar’. 

El Comité de Árbitros de Ceuta realizó este martes en la Ciudad del Fútbol una jornada de convivencia con motivo de la finalización de la temporada 2018-2019.

En la misma participaron un total de 35 árbitros de fútbol y fútbol sala los cuales disputaron un partidillo de fútbol 8 sobre el césped del ‘Emilio Cózar’. A continuación, se procedió a una charla por parte del presidente del Comité de Árbitros Pedro Camúñez en la que hizo balance de la recién finalizada campaña, y agradeció al colectivo su buen hacer y disposición.

En el acto también se reconoció a los colegiados que más designaciones han tenido durante el curso. En la modalidad de fútbol fue Hakim Lahsen Douas, que sumó 158, mientras que por parte de fútbol sala fue Tribak Draoui Adnane Mechichi con 183.

A la finalización, el Comité emplazó a los colegiados a realizar las pautas para la correspondiente colegiación y demás documentaciones con vistas a la próxima temporada.

Estuvieron presentes en la jornada Carlos Martínez, Jerónimo Martín, Ángel Celadero, Mohamed Ahmed ‘Mauco’, José Carlos Lara y Mohamed Kassen.

Comentarios