Jueves. 13.12.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

EL CLUB CABALLA LO DABA POR PERDIDO POR ASUNTOS FAMILIARES

David Camps deshoja la margarita y seguirá en el Ceuta

David Camps celebra uno de los 15 goles marcados en el Ceuta
David Camps celebra uno de los 15 goles marcados en el Ceuta

La AD Ceuta FC ha anunciado este sábado la renovación de su goleador David Camps para la próxima temporada. El club ceutí considera un "bombazo" la continuidad del delantero menorquín.

David Camps deshoja la margarita y seguirá en el Ceuta

El Ceuta ha señalado a través de las redes sociales que David Camps “seguirá dando alegrías a la afición caballa”, ya que, “a pesar de todas las ofertas que tenía ha decidido continuar donde mejor le tratan”.

Muy cerca del Mérida

El club presidido por Luhay Hamido había mantenido conversaciones con el delantero menorquín desde que acabó la temporada con la eliminación ante el Orihuela por penaltis en el play off, pero el hecho de que la esposa de Camps sea de Mérida complicaba su renovación porque el Mérida AD estaba muy interesado en contar con él en un nuevo proyecto en Tercera tras perder la categoría el conjunto emeritense.

La oferta del Ceuta es superior en lo económico e incluye el alquiler de un piso para él y su familia. El jugador había pedido más tiempo para decidirse y el Ceuta deslizó que había hecho un gran esfuerzo para renovarlo activando otras opciones para el puesto de 'nueve'.

Camps finalmente ha decidido continuar en la AD Ceuta FC, donde el curso pasado marcó 15 goles en 29 partidos al incorporarse en noviembre procedente del Arcos donde empezó la temporada y anotó 5 goles para un total de 20 en el grupo X de Tercera División.

 

David Camps deshoja la margarita y seguirá en el Ceuta
Comentarios