Deportes

El equipo de Miranda puede atrapar al Waterpolo Elx que ha perdido en Las Palmas

El Caballa, a ganar al colista para meterse de lleno en la pelea por el ascenso

El Caballa necesita la victoria en Madrid para mantener sus opciones de regresar a Primera División
photo_camera El Caballa necesita la victoria en Madrid para mantener sus opciones de regresar a Primera División

El CN Caballa repite lejos de casa tras superar al Helios, líder de la Segunda División, en la última jornada. Los de Lorena Miranda se enfrentan al colista, CN La Latina B a las 16:30 horas en la piscina del Colegio Villalkor.

El equipo ceutí espera confirmar el buen momento que atraviesa que le ha permitido situarse a 8 puntos del líder CN Helios y a solo 3 del segundo clasificado, el Waterpolo Elx, o lo que es igual, del ascenso a Primera División.

Ante el filial de La Latina, los jugadores de Lorena Miranda son claros favoritos para sumar su tercera victoria consecutiva y llegar pletóricos a las últimas cuatro jornadas del campeonato.

Este sábado el Helios ha perdido por 11-9 ante el Waterpolo Turia, mientras que el Elx ha caído por 8-5 contra el Metropole. Esto significa que si el Caballa gana en Madrid atrapará al equipo ilicitano, con el que tiene perdido el gol average particular, y se quedará a 5 puntos del liderato.

Derrota de las chicas

El CN Caballa ha caído ante el CW Dos Hermanas ‘B’ por 12-14 en el partido de ida de las semifinales por el título de la Liga Andaluza Femenina que se ha disputado en la piscina del club en La Ribera.

Las chicas de Juan Ramón León empezaron el partido muy bien, con un parcial de 4-1, pero las sevillanas se rehicieron con un rotundo 0-5.

El encuentro entró en una fase mucho más igualada, pero el filial nazareno se impuso por dos goles de renta y obligará al Caballa a conseguir la victoria en el encuentro de vuelta en Montequinto.

El Caballa se proclamó campeón de la Liga regular el pasado fin de semana y quedó emparejado en el play off por el título con el cuarto clasificado.

Comentarios