Deportes

El conjunto de José Juan Romero pudo conseguir un resultado más abultado

El Ceuta le endosa una manita al Xerez CD con destellos de buen fútbol (5-0)

Los jugadores del Ceuta se retiran al vestuario en el descanso
photo_cameraLos jugadores del Ceuta se retiran al vestuario en el descanso

Cristófer brilló con un "hat trick".

La AD Ceuta ha logrado este mediodía vencer por cinco a cero al Xerez CD en un partido donde, pese a tener altibajos en el juego, los caballas han dejado destellos de buen fútbol.

El equipo de José Juan Romero encarriló pronto el marcador por mediación de Cristófer. El delantro ha logrado una semana más un hat-trick y se coloca como máximo goleador del Ceuta y uno de los pichichis del grupo.

Alineaciones

Xerez CD.- Miguel Ángel ; Ezequiel, Quirós, Juanjo, Ramón Verdú; Riki, Borja, Brian Treviño, Fran Sabaté ; Iván Romero y Dani Jurado.

Sustituciones:  Yeray Jiménez entró en el descanso por Iván Romero. Juanjo y Piñero suplieron en el minuto 63 a Quirós y Riki, respectivamente .

AD Ceuta.- David, Benji, Guti, Víctor, Jalid; Francis, Ismael, David Castro, Chakir ; Maruja y Cristófer.

Sustituciones: Sufian por Francis en el minuto 62. Polaco por Ismael en el 72 y Willy en el 78 por Cristófer.

Árbitros: El colegiado malagueño José María Aranda Delgado, auxiliado en las bandas por Francisco Manuel Gómez Florido y Abraham Domínguez Cervantes. Mostró tarjetas amarillas a los jerezanos Ezequiel, Ángel, Dani Jurado y Yeray Jiménez y a los caballas Cristófer e Ismael Maruja.

Goles: 1-0, Cristófer de tiro cruzado en el minuto 2. 2-0, Cristófer de cabeza. 3-0, Francis de penalti a lo Panenka. 4-0, otra vez Cristófer de potente disparo. 5-0 Chakir, tras encarar al meta Miguel Ángel, a pase de Willy.

Incidencias: Unas mil personas se dieron cita en el Murube para presenciar el partido, correspondiente a la quinta jornada del grupo X de la Tercera División.

El Xerez CD entregó una camiseta firmada por los jugadores al presidente del Ceuta, Luhay Hamido, por su apoyo en los momentos críticos del club azulino durante el verano.

Comentarios