Deportes

Los caballas no se fían del equipo sevillista

El Ceuta busca ante el Sevilla C el 'sextete' de victorias

El Ceuta regresa al Murube donde es un equipo muy fiable, el mejor como local en el grupo X de Tercera División
photo_cameraEl Ceuta regresa al Murube donde es un equipo muy fiable, el mejor como local en el grupo X de Tercera División

El Ceuta quiere reemprender la marcha en el grupo X donde lo dejó, con un partido serio, resolutivo en ataque y lo más importante tres nuevos puntos. El equipo de Juan Ramón se enfrenta el domingo a las 18:30 horas al Sevilla C en el Murube.

La AD Ceuta FC mide sus fuerzas en la 33ª jornada con el Sevilla C, un equipo que ha perdido fuerza en la segunda vuelta tras una primera en la que sumó 33 puntos y ocupaba la tercera posición en el ecuador del campeonato. Los caballas son muy fiables en casa, pero recelan de un rival muy joven, capaz de plantarle cara a cualquier equipo del grupo.

Si el Ceuta ha ganado sus últimos cinco encuentros y suma 16 jornadas invicto con 11 triunfos y 5 empates, el conjunto de Paco Gallardo se reencontró con la victoria ante el Xerez diez jornadas después. Los sevillistas, séptimos con 47 puntos, 50 goles a favor y 44 en contra, viajan a Ceuta dispuestos a jugar de tú a tú ante el equipo ceutí, que tendrá que demostrar el favoritismo con su competitividad y eficacia sobre el terreno de juego.

Un once continuista

Juan Ramón cuenta con todos sus efectivos, salvo Nabil apartado del equipo tras el accidente de tráfico del pasado lunes, y presentará un equipo parecido al de las últimas jornadas con Iván o Isi, en la portería; Segura, Jaime, Víctor González, Aitor o Dani Gallardo; Borja Romero, Perita; Reina, Willy, Chakir; David Camps. También podría mantenerse en el once Sufian en detrimento de Chakir y Willy jugaría a pierna cambiada en la derecha con Reina en la izquierda.

En el encuentro de la primera vuelta, el Sevilla C se impuso por 3-0 en un mal día del Ceuta, que no jugó con la intensidad y determinación necesarias en la primera parte. En la segunda Sufian vio la roja en el 53′ y los de Paco Gallardo lo aprovecharon para marcar dos tantos más.

El partido entre caballas y sevillistas será dirigido por el malagueño José Antonio Gutiérrez Pérez, que debuta en la categoría.

El empate a uno del Cádiz B en Puente Genil, en partido adelantado al sábado, favorece los intereses del equipo caballa, que si gana en esta jornada se situará a 3 puntos del líder.

Comentarios