El club caballa presenta a sus cinco fichajes para elevar el nivel del plantel

Polaco, Guerrero, Fermín, Juanito y David Castro, las caras nuevas del Ceuta 18-19

El Ceuta ha presentado este sábado a los cinco fichajes realizados para tener una plantilla más fuerte la próxima temporada. Fermín, Polaco, David Castro, Juanito y Dani Guerrero son las caras nuevas de un ambicioso proyecto.

IMG_0275
photo_camera Polaco, Dani Guerrero, Fermín, Juanito y David Castro posan con la camiseta del Ceuta en el césped del Murube/ J. CHELLARAM

Luhay Hamido ha señalado que “estamos muy contentos de presentar a estos cinco jugadores porque además de buenos futbolisas, son muy buenas personas. Hemos sido muy meticulosos con las personas que entran en el vestuario para que el Ceuta siga funcionando como una familia”.

El presidente ha expuesto las cualidades de los cinco jugadores foráneos que se han sumado al proyecto del Ceuta para el próximo ejercicio. Luhay ha empezado con Fermín del que ha dicho que “es un portero muy seguro, con mucha experiencia, aunque sea joven. Tiene grandes reflejos, por arriba es muy valiente, tiene mucha personalidad y seguro que nos va a ayudar a conseguir el objetivo del club”.

Un 'nueve' que apunta alto

Del joven delantero Dani Guerrero, que ha firmado por dos temporadas, ha asegurado que “es un delantero rápido, se las fabrica él solo, va bien de espalda, se asocia entre líneas y tiene un golpeo espectacular. Dani es el presente y el futuro del Ceuta”.

De David Álvarez ‘Polaco’ ha destacado que “es un guerrero en el campo, sabe de que va esto, tiene mucha fuerza y calidad, entiende muy bien el fútbol y es un placer tenerlo entre nosotros”.

A Juanito Sánchez lo considera “un artista” desde que lo vio hace dos años en Coria. “Se ha dado la oportunidad de que pueda venir y estamos encantados. Es un futbolista diferente, con un gran ‘uno contra uno’, mucho desequilibrio, descaro… Siempre quiere el balón, tiene un último pase muy bueno y también un gran golpeo, seguro que dará muchas asistencias y marcará goles”.

Un medio de muchos kilates

Luhay Hamido ha explicado que “a David Castro lo conocí hace dos años en la puerta del vestuario del Murube, todo el mundo sabe que yo quería a David en el Ceuta, no se pudo hacer antes su fichaje, pero siempre mantuvimos una relación muy cercana. David Castro ha sido de los mejores mediocentros del grupo IV la última temporada, siempre quiere el balón, pone la pausa y verlo jugar es un espectáculo”.

Por otro lado, el presidente del Ceuta ha confirmado lo avanzado por Ceuta Deportiva, los problemas que han surgido para que Adil Lebrun se incorpore al equipo ceutí. “El Al Hoceima le debe cuatro meses y medio, él ha dicho que renuncia al dinero si le dan la baja, pero ni le pagan ni le dan la baja. Nosotros no podemos intervenir hasta que arregle la situación. Si se arregla, aún está la ficha libre y el cuerpo técnico considera que es necesario para seguir potenciando el equipo, lo haremos”.