Deportes

Los ceutíes reciben a las 17 horas al Guadalcacín

El Ceuta, a amarrar el segundo puesto y mantener vivo el sueño del liderato

El Ceuta busca reencontrarse con la victoria en el Murube para seguir optando al primer puesto/ PEPE SEGURA
photo_cameraEl Ceuta busca reencontrarse con la victoria en el Murube para seguir optando al primer puesto/ PEPE SEGURA

El Ceuta se enfrenta este domingo al Guadalcacín, en el último partido en el Murube de la Liga regular, con la obligación de ganar para sellar el subcampeonato y apurar sus opciones de dar caza al Cádiz

El Ceuta, tras dos empates contra el Atlético Espeleño y Los Barrios, necesita soltarse, mandar en el juego y buscar con fe la portería contraria. Los caballas tienen que generar más ocasiones y mostrarse acertados en la definición para ganar, y si es posible por varios goles de ventaja, al Guadalcacín.

Si el equipo de Juan Ramón firma el triunfo tendrá asegurado el subcampeonato y estará muy pendiente de lo que suceda en el Lebrijana – Cádiz que dará comienzo a las 18:30 horas. Una derrota del filial ante una Lebrijana que se juega el play off, dibujaría una última jornada no apta para cardíacos con el Ceuta jugando en el Ciudad de Lepe y el Cádiz en ‘El Rosal’ contra el Xerez Deportivo.

Vuelve Benítez

El central algecireño será el sustituto del sancionado Jaime en el centro de la defensa y regresará casi 8 meses después a los terrenos de juego. Chakir retrasará su posición para jugar de 'dos' tras la expulsión de Segura en Los Barrios.

Juan Ramón puede apostar por Isi; Chakir, Benítez, Víctor González, Dani Gallardo o Aitor; Borja Romero, Perita; Zafra, Sufian, Willy; David Camps. Los otros jugadores disponibles convocados son Iván, Aimar, Reina, Ismael Maruja, Víctor Rodríguez, Yunes y Martin Luther King.

El Guadalcacín que ocupa la decimotercera posición con 42 puntos, 8 victorias, 18 empates, 10 derrotas, 37 goles a favor y 42 en contra (-5), llega a la penúltima jornada con el objetivo de la permanencia mucho más cerca tras derrotar por 2-0 al Xerez, pero consciente de que puntuar en el estadio supondría un subidón de cara a la última cita contra el Onubense en el ‘Fernández Marchán’ o incluso podría servir para amarrar la categoría.

El encuentro entre ceutíes y guadalcacileños de la penúltima jornada de Liga está programado a las 17 horas en el Murube con arbitraje del granadino Javier Fernández Rodríguez.

Comentarios