Deportes

Puede ser uno de los jueces de la Liga

El Ceutí, a tirar de orgullo para acabar lo mejor posible una temporada para olvidar

ca24
photo_camera El Ceutí perdió por 3-7 ante el Cerro Reyes antes el parón por la Semana Santa/ CEUTA DEPORTIVA

El Ceutí FS, que no ha cumplido con las expectativas creadas esta temporada, regresará a la competición el sábado, 7 de abril ante el Sporting Constitución en un final de curso con pocos alicientes.

El equipo de José Carlos Ayala 'Chito', que en el último partido antes del parón por la Semana Santa perdió por 3-7 ante el Cerro Reyes, volverá a jugar en el 'Guillermo Molina' contra el Sporting Constitución melillense el sábado, 7 de abril a las 18 horas.

Los blanquinegros, situados en la quinta posición sin opciones de jugar la Copa del Rey, afrontan el tramo final del calendario con la desilusión de no estar mucho mejor clasificados luchando por la cabeza, pero resignados después de desprenderse de cuatro jugadores, Abel Casas, Bader, Rubén y Fran Cortés- para que el filial en Tercera División tenga muchas más opciones de salvarse.

El Ceutí puede ser uno de los jueces en la lucha por el título. Tras enfrentarse al Cerro Reyes, en las cinco jornadas que restan, los unionistas han de visitar al Xerez Deportivo FC y a la Coineña, además de los duelos contra el Sporting Constitución, Alcalá de Guadaira y Gádor en el 'Guillermo Molina'.

Chito señala que "estamos obligados a intentar competir hasta final de temporada, que entonces ya se hará el balance, pero ahora estamos centrados en eso. Jugamos contra dos equipos que se van a jugar el campeonato y tenemos que ser ser deportivos y competitivos e intentar pelear por el resultado para sumar los máximos puntos posibles".

En la última jornada el entrenador del Ceutí, al no poder contar con los lesionados Monchito y Dani Cabezón, sólo pudo utilizar a seis jugadores del primer equipo, Ismael, Sufi, Dani Aranda, Chito, Nono y Hatim, a los que se sumaron el portero Jaime y Antoine.

Calendario del Ceutí

Jornada 26ª... Ceutí - Sporting Constitución 7 de abril

Jornada 27ª,,,  Xerez Deportivo FC - Ceutí 20 de abril

Jornada 28ª... Ceutí - Alcalá de Guadaira 27 de abril

Jornada 29ª,,, Coineña - Ceutí 12 de mayo

Jornada 30ª,,, Ceutí - Gádor 19 de mayo

Comentarios