El campeón de la Liga local de fútbol sala empató a dos contra el Almadén y sucumbió por 3-2 desde el punto fatídico. El Camoens Ceuta corrió idéntica suerte, igualada a tres ante el Atlético Huelín B y eliminado en la tanda de penaltis.
El tercer equipo caballa en el Torneo Internacional Femenino TapiaCup, el Luis de Camoens, cayó por 4-2 ante el Fast And Furius en la ronda de doceavos de final de la competición que se juega esta semana en la localidad malagueña de Villanueva de la Tapia.
Como primero de grupo había accedido el Hércules a las eliminatorias tras derrotar al Almadén (3-1) y al Futsal San Blas (4-2). En doceavos de final volvió a verse las caras con el Almadén, tercer mejor tercero, que se tomó la revancha en la tanda de penaltis tras acabar el tiempo reglamentario con empate a dos. Nis y Fany marcaron los goles del equipo caballa.
El Camoens Ceuta, segundo del grupo 1, jugó contra el campeón del grupo 9, el Atlético Huelín B finalizando el partido con empate a tres. El Huelín B se llevó el triunfo y pase a los sexto-avos en los penaltis.