Deportes

Ante el Santa Teresa B en el Benoliel

El Polillas, a confirmar su mejoría con el primer triunfo

El Polillas ha mejorado el juego, pero le cuesta un mundo marcar/ JUANMA
photo_cameraEl Polillas ha mejorado el juego, pero le cuesta un mundo marcar/ JUANMA

El Polillas Atlético, que ha sumado en dos de los tres últimos partidos, aspira a conseguir este domingo a partir de las 11 horas la primera victoria ante el filial del Santa Teresa en el Benoliel.

El Polillas regresa a casa tras perder por 2-0 ante el Híspalis y el empate a uno en tierras manchegas contra el Daimiel Racing Club, colista del grupo IV. Ante dos equipos de ‘su’ Liga, el equipo ceutí tuteó a sus rivales, superándolos en algunos tramos de los partidos, pero consiguió un botín insuficiente de un punto que lo mantiene penúltimo a 8 puntos de la permanencia.

Las jugadoras de Alejandro Quintana siguen negadas en los metros de la verdad, y les cuesta un mundo marcar. Con 6 goles en 11 partidos, el Polillas es el equipo menos realizador del grupo IV de Segunda División, y en los últimos partidos incluso ha desperdiciado tres penaltis con tres jugadoras distintas asumiendo la responsabilidad desde los once metros.

Ante el filial del Santa Teresa, el conjunto caballa espera jugar con la misma seriedad y desparpajo que en el último encuentro en el Benoliel contra el Pozoalbense (1-1), pero con más acierto en la definición. Las pacenses llegan a la ciudad autónoma tras reencontrarse con la victoria ante el Híspalis al que derrotaron por 2-1 tras un empate y dos derrotas.

Las 15 jugadoras convocadas del Polillas para la 12ª jornada, penúltima de la primera vuelta, son las siguientes: Laura, Tati, Nuria, Corchero, Isa, Rocío, Atencia, Desi, Nerea, Sara, Lidia, Mar, Irene, Helen y Ramia.

El encuentro entre ceutíes y pacenses está programado a las 11:00 horas en el José Benoliel con arbitraje de Dris Ahmed Amgait.

Comentarios