Deportes

El PSOE califica de "despropósito" la demora de la convocatoria

El ICD se reunirá el día 22 para tramitar las ayudas a los clubes y federaciones deportivas

Sede del Instituto Ceutí de Deportes (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraSede del Instituto Ceutí de Deportes (C.A./ARCHIVO)

Ayer mismo MDyC acusó al PSOE de propiciar la reunión de la junta rectora con su ausencia el pasado día 9. Hoy el PSOE responsabiliza al PP del retraso en la convocatoria. 

Después de que MDyC les acusara de propiciar su suspensión con su ausencia de la reunión, los dirigentes del PSOE critican hoy que el Gobierno haya decidido posponer al próximo día 22 la convocatoria de la junta rectora del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) que ha de iniciar el trámite para la concesión de ayudas a clubes y federaciones deportivas.

En un comunicado, los socialistas califican de “despropósito” la tardanza en la convocatoria. Las ayudas que ha de comenzar a tramitar el ICD son esenciales para las finanzas de las entidades deportivas y para financiar los desplazamientos a los que las competiciones obligan a los clubes. “Con esta forma de actuar el Gobierno ha sido el responsable desde el primer momento de posponer una reunión que se podía haber celebrado desde el pasado junio, cuando se conformó la Corporación”, protestan los socialistas en su nota.

Comentarios