Lunes. 21.05.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

TORNEO PARA JUGADORES SUB-12 Y SUB-14

El Virtual Tenis participa en el "Rafa Nadal Tour"

Jugadores del Club Virtual Tenis (CEDIDA)
Jugadores del Club Virtual Tenis (CEDIDA)

El club caballa desplaza a Mairena del Aljarafe, sede de una de las nueve pruebas del torneo, a diez jugadores. 

El Virtual Tenis participa en el "Rafa Nadal Tour"

El Club Virtual Tenis Ceuta viaja este fina de semana a la localidad de Mairena del Aljarafe (Sevilla) para participar en una de las nueve pruebas de las que consta el  “Rafa Nadal Tour by MAPFRE”, el circuito de tenis juvenil de referencia en España. El torneo nació en 2014 impulsado por el número uno del tenis mundial, dirigido a jugadores masculinos y femeninos sub-12 y sub-14.

La expedición ceutí, capitaneada por Carmen Ugarte, técnico responsable del grupo de Tecnificación del Club VirtualTenis Ceuta, estará compuesta por Alberto Lara, Adrián Llano, Ander Ararou, Daniel Gómez y Roberto García (sub-12 masculino); Claudia Sotera (sub-12 femenino) ; José Ignacio Sánchez, Pablo Alcaraz y Javier Flores (sub-14 masculino); y Andrea Picazo (sub-14 femenino).

La Federación de Tenis de Ceuta ha agradecido al club la labor de promoción desarrollada, una vocación que se plasmó el año pasado en la decisión de incrementar su plantilla de técnicos para la creación de un grupo de tecnificación dirigido a los jugadores más destacados.

El presidente de la Federación, Yasin Harrús, acompañará a la expedición del club caballa hasta Mairena, donde mantendrá reuniones con los máximos responsables de la Federación Andaluza de Tenis, con motivo de la organización en Ceuta de las tres pruebas incluidas en el circuito de aficionados, y del Open Ciudad de Ceuta V Memorial “Mustafa Amechrak-Pinturas Dris” incluido en el circuito nacional IBP uniuso Tennis Series.

 

El Virtual Tenis participa en el "Rafa Nadal Tour"