El equipo ceutí de gimnasia rítmica de Ceuta sigue cosechando éxitos. Este sábado se ha subido a lo más alto del podio en cinta y aro, además de por equipos en el Centro Deportivo Amate, de Sevilla, en la Copa de Andalucía de Gimnasia Rítmica.

La cadete Elena Castro conseguía la mejor nota y la medalla de oro en la modalidad de cinta individual. Tras el ascenso del año pasado, la evolución de esta gimnasta, con el nuevo aparato, ha sido muy mucho más que notable y podios lo demuestran.

Pero no sólo se subía Elena a lo más alto del cajón. Lucia Verdugo, quien ha tenido una temporada brillante, se alzaba con también con el oro en la modalidad cadete aro individual.

Las gimnastas cadetes Elena y Lucia también conseguían también hacerse con el preciado metal en el apartado por equipos en la suma de ambas notas

También el equipo cadete, formado por Ainhoa Rodríguez (aro) y Alejandra Heredia (cinta), competían este sábado en el Centro Deportivo Amate. Fue en la primera Fase de este Campeonato de Andalucía donde conseguían la plata, además del oro individual de Ainhoa.

Tras la valoración de los resultados en la temporada, por parte de las dirección técnica de la Federación de Ceuta de Gimnasia Rítmica, donde las gimnastas "han conseguido los objetivos marcados" y se va a apostar por hacer un conjunto para la temporada de invierno que junto a la Senior Daniela Vázquez, en lo que supone un nuevo reto para equipo caballa y en el que se van a poner a trabajar desde ya.