Deportes

La estrategia de la Juventus para fichar a Neymar

Neymar PSG
photo_cameraNeymar PSG

A día de hoy, aún está a la espera de una resolución final para saber qué equipo conseguirá seducir al PSG y al jugador, puesto que apenas quedan dos semanas para el cierre definitivo del mercado de fichajes 

En línea con lo comentado por la prensa de Brasil, la Juventus de Turín ha hecho un comunicado al París Saint Germain sobre su interés por el fichaje del famoso jugador Neymar. Para este fichaje han ofrecido una cantidad de dinero considerablemente elevada, y no sólo eso, sino que en este intercambio se incluiría a Paulo Dybala.
No obstante, son el FC Barcelona y el Real Madrid los equipos mejor posicionados para terminar consiguiendo al jugador brasileño 
Así pues, también se especula con una oferta un tanto desesperada por parte del Barcelona con el fin de tener a Neymar en su plantilla oficial. Se trata de una cesión con opción a compra, de modo que queda claro que el Barcelona no se dará por vencido hasta que consiga la vuelta del brasileño. 
Sin lugar a dudas, el hecho de que Neymar recale en un equipo u otro, hará subir las expectativas de ese club y de sus aficionados, incluso para hacer apuestas de futbol cada semana.
Sin embargo, siguen siendo los dos equipos españoles los que más interés han mostrado por el brasileño a lo largo del verano, por lo que de momento parece ser que tienen de momento todas las de ganar y quedarse con él antes que el equipo juventino. 

Cada vez que Neymar ha dejado entrever ciertas intenciones sobre su abandono del equipo parisino, el Real Madrid y el Barcelona siempre han estado ahí, esperando para poder obtener sus servicios, además, todo el mundo sabe que fue un fichaje frustrado de Florentino Perez cuando este decidió ir al Barcelona en su anterior etapa.

Hace ya dos temporadas que el brasileño aterrizó en París cargado de ganas. Aun así, Neymar continúa sin debutar con el París Saint Germain, pese a haber ido mejorando considerablemente respecto a su última lesión.

A día de hoy, aún está a la espera de una resolución final para saber qué le depara en un futuro no tan lejano, puesto que apenas quedan dos semanas para el cierre del mercado de fichajes y todavía queda mucho por decidir.

La fiscalidad en Italia puede marcar la diferencia

Está claro que un tercer competidor ha entrado en el pulso que había entre el Madrid y el Barça. Y es que la Juventus cuenta con una baza a la hora de afrontar un traspaso, y es que los impuestos en Italia son más ventajosos que en España y por lo tanto las cantidades totales del traspaso serían menores.

Hace ya un año que el club turinés se aprovechara de esto y agitara el mercado con el fichaje  de la estrella Cristiano Ronaldo. Otros jugadores como el holandés De ligt y el francés Rabiot se han unido a la plantilla gracias también a esta norma fiscal tan atractiva para jugadores, con lo que ayudaría a que Neymar también se decantara por unirse a ellos.

Comentarios