YA NO ES DIRECTOR TéCNICO

La etapa de Diego Vieira en la Federación de Balonmano de Ceuta dura seis meses

Diego Vieira ha dejado este jueves de ser de forma oficial el director técnico de la Federación de Balonmano de Ceuta. El entrenador leonés, que asumió el cargo el pasado mes de octubre para realizar un trabajo a largo plazo encaminado a la mejora del nivel de jugadores y monitores, se marcha por las diferencias de criterio con los responsables de la Territorial ceutí.

IMG-20151008-WA0001vieira
photo_camera Diego Vieira se incorporó a la Federación de Balonmano de Ceuta para realizar un trabajo a medio-largo plazo con la base

Seis meses después de su llegada desde León, la relación entre la Federación de Balonmano de Ceuta y Diego Vieira se ha roto. Las diferencias entre las dos partes han desembocado en la decisión de la Federación de prescindir de los servicios del entrenador leonés.

Diego Vieira ha explicado que “las diferencias deportivas actuales y de planificación hacen que hayamos llegado a un acuerdo para finalizar el trabajo iniciado al comienzo de la temporada”. No ha querido extenderse más porque entendía que no era el momento.

La Federación de Balonmano de Ceuta ha emitido una nota de prensa esta noche en la que asegura que ambas partes "han decidido de mutuo acuerdo rescindir el contrato por diferencias irreconciliables en el tratamiento de la gestión del área deportiva de esta Federación”.