Deportes

carrera cívico-militar "Cuna de la Legión"

Evite coger el coche este sábado

La carrera larga de la prueba son 50 km (CEDIDA)
photo_cameraLa carrera larga de la prueba son 50 km (CEDIDA)

3.000 personas participarán este sábado en la carrera cívico-militar "Cuna de la Legión", la mitad vienen de fuera de Ceuta. De 10.00 a 20.00 horas se producirán cortes de tráfico. 

 

CARRERA MTBEste sábado, 3.000 personas se darán cita en las Murallas Reales para participar en la prueba cívico-militar "Cuna de la Legión". Una carrera que acogerá a 1.500 personas procedentes de la Península. 

La prueba comenzará a las 10.00 horas para los corredores que vayan a realizar los 20 kilómetros y los 50 kilómetros, diez minutos más tarde para los ciclistas y por último, a las 10.20, saldrán los más pequeños.

La gerente del ICD, Araceli García, ha pedido colaboración ciudadana "para que ese día los ceutíes eviten usar el coche y cojan el transporte público para evitar colapsos". 

La carretera de circunvalación del Monte Hacho permanecerá cerrada de 10:00 a 12.30 horas aproximadamente, existiendo un punto que sufrirá importantes retenciones (paso peatones salida parque San Amaro).IMG_7553
 
En cuanto al campo exterior existirán zonas que se verán afectadas por cortes puntuales como son paso: Barriada Juan XXIII-Polideportivo Díaz-Flor y cruce hacia Cabrerizas Bajas, Cruce Carretera de Servicio (barrio de Las Latas) hacia avenida de Madrid y paso de Jardines de la Argentina a las Murallas Reales.

El control de la prueba se cerrará a las 20.00 horas.

Comentarios