Deportes

FÚTBOL FEMENINO

La Federación organiza una jornada de convivencia

La comisión femenina de la Federación de Fútbol de Ceuta celebrará el próximo sábado la IV Jornada de Convivencia de fútbol. La cita será en el Campo José Benoliel a partir de las 18:00 horas.

CARTELCONVIVENCIAFEMENINOLa comisión femenina de la Federación de Fútbol de Ceuta celebrará el próximo sábado la IV Jornada de Convivencia de fútbol. La cita será en el Campo José Benoliel a partir de las 18:00 horas.

La actividad contará con la participación de todas las jugadoras federadas en las distintas categorías. El objetivo es fomentar valores como el respeto, el compañerismo y la amistad entre otros, dejando al margen la competitividad.

La competición se divide en dos fases. La primera, con la celebración de dos semifinales de fútbol 8 entre conjuntos de la categoría senior. A continuación habrá dos encuentros de exhibición entre prebenjamines y benjamines-alevines, terminando con los envites por el tercer y cuarto puesto y gran final.

Las protagonistas pasarán seguidamente a la disciplina de fútbol, disputándose 2 partidos: Selección B – Entrenadores/Monitores y Selección A – Combinado de Marruecos.

Los horarios previstos son los siguientes:

Sábado 20 Junio, Campo ‘José Benoliel’

-A las 18:00 horas, 1ª semifinal senior.

-A las 18:00 horas, 2ª semifinal senior.

-A las 18:20 horas, Partido prebenjamines.

-A las 18:20 horas, Partido benjamines-alevines.

-A las 18:40 horas, 3º y 4º puesto.

-A las 18:40 horas, Final.

-A las 19:00 horas, Partido selección B – Entrenadores/Monitores.

-A las 19:30 horas, Partido Selección A – Combinado de Marruecos.

 

Información elaborada por la Federación de Fútbol de Ceuta

Comentarios