Deportes

el próximo torneo en el polígono

La FFCE celebra el ‘I Torneo de Verano Juan XXIII’ de fútbol sala

Uno de los equipos participantes en el torneo/ CEDIDA
photo_cameraUno de los equipos participantes en el torneo/ CEDIDA

La Federación continuará con su planificación estival con la organización de un nuevo torneo, en esta ocasión será en la barriada Polígono Virgen de África, el 28 y el 29 de julio, donde participarán un total de 4 equipos.

La Federación de Fútbol de Ceuta, a través del proyecto ‘Escuelas Deportivas en Barriadas’, organizó días atrás el ‘I Torneo de Verano Juan XXIII’ de fútbol sala dirigido a equipos de categoría Benjamín.

fede 2La actividad, celebrada en la pista del mismo barrio, contó con la participación de tres conjuntos; Santiago Apostol, San José Hadú y el propio cuadro de Juan XXIII. El sistema de competición fue de triangular a una vuelta con partidos de un tiempo de 25 minutos cada uno, que fueron dirigidos por el colegiado ceutí Kassen Mohamed.

Los resultados fueron los siguientes:

Santiago Apostol 9 – Juan XXIII 4

Juan XXIII 0 – San José/Hadú 7

San José/Hadú 1 – Santiago Apostol 5.

Con estos marcadores, la clasificación quedó:

1º Santiago Apostol, 6 puntos

2º San José/Hadú, 3 puntos

3º Juan XXIII, 0 puntos.

A la finalización del último enfrentamiento, se procedió a la entrega de trofeos, medallas y una bolsa de ‘chuches’ para cada participante.

El próximo, el Torneo Polígono Virgen de África

La FFCE continuará con su planificación estival con la organización de un nuevo Torneo, en esta ocasión será en la barriada Polígono Virgen de África (28 y 29 del corriente) donde participarán un total de 4 equipos.

Comentarios