Deportes

Rubiales de visita en Ceuta

García Gaona, nuevo presidente del Comité de la Liga de Fútbol Aficionado

Rubiales y García Gaona entregando una camiseta de España al presidente de la Ciudad (C.A.)
photo_cameraRubiales y García Gaona entregando una camiseta de España al presidente de la Ciudad (C.A.)

Así lo ha anunciado el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Manuel Rubiales, durante su visita a Ceuta. También ha adelantado que en septiembre la selección española de Fútbol Sala competirá en Ceuta. 

El presidente de la federación de Fútbol en Ceuta, Antonio García Gaona, ha sido nombrado esta mañana nuevo presidente del Comité de la Liga de Fútbol Aficionado, "un puesto muy importante para el fútbol español", ha comentado el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Manuel Rubiales Béjar, que ha sido el encargado de hacer público el nombramiento en un acto institucional celebrado durante su visita a la ciudad.

Rubiales ha matizado que García Gaona es el hombre perfecto para este puesto por "su preparación, sus años de experiencia y porque no había nadie mejor".

Este no ha sido el único anuncio realizado por Rubiales, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha adelantado en el mes de septiembre visitará Ceuta la selección española de Fútbol Sala que vendrá para competir.

Rubiales ha reiterado su compromiso con la mujer en el mundo del deporte y ha asegurado que su intención es potenciar el fútbol más modesto.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, también ha intervenido para manifestar la "magnífica" colaboración que existe entre la Federación y la Ciudad, "una colaboración que se va a mantener y en lo posible se va a ampliar".

En estos momentos, el Gobierno aporta a la Federación un "esfuerzo económico" de 600.000 euros. "Un dinero que está muy bien invertido" por todo lo que se está haciendo. 

Rubiales ha llegado a la ciudad con una agenda muy apretada. A primera hora de la mañana se reunía con el delegado del Gobierno y a continuación con el presidente de la Ciudad

Tras la firma en el Libro de Honor y la celebración de un acto institucional, el nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol visitaba las instalaciones federativas: ‘José Martínez –Pirri-’, ‘Alfonso Murube’ y ‘José Benoliel’.

Ya por la tarde, Rubiales ha mantenido una reunión con la Junta Directiva FFCE y con los presidentes de clubes afiliados en la Sala de Juntas de la sede ‘Ciudad del Fútbol’.

Comentarios