Deportes

LIGA NACIONAL JUVENIL

El Goyu, a por otra victoria en el Murube y el Betis de Hadú visita a La Orden

El Goyu lo ha ganado todo en el Murube, salvo el 0-3 contra el Recre B en los despachos
photo_camera El Goyu lo ha ganado todo en el Murube, salvo el 0-3 contra el Recre B en los despachos

El Goyu-Ryu recibe este sábado a las 17 horas al Coria CF dispuesto a alargar una jornada más su gran racha y seguir metido de lleno en la pelea por las primeras posiciones en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. El Betis de Hadú, por su parte, viaja a Huelva para verse las caras con La Orden.

El equipo de Fuad Harrus, tras vencer en la última jornada por 1-3 al Chiclana, afronta con mucha confianza la decimotercera jornada de Liga en la que se medirá al Coria CF en el Alfonso Murube. 

El Goyu, que lo ha ganado todo en casa, salvo el 0-3 en los despachos contra el Recre B, espera superar al Coria, 8º con 17 puntos y que sólo ha perdido dos de los 11 encuentros disputados. Los corianos están invictos a domicilio aunque no se han enfrentado a ninguno de los diez primeros en la tabla.

El equipo gimnasta, que cuenta con 24 puntos, ha descendido a la cuarta plaza tras ganar el Sevilla B por 2-0 al Balón de Cádiz el pasado miércoles en partido aplazado de la 9ª jornada.

El Córdoba B, líder con 26 puntos, se mide al Dos Hermanas en Miralbaida; el Betis B (25 puntos) al Chiclana en la Ciudad Deportiva y el Sevilla B (25 puntos) visitará al Figueroa, que en la última jornada empató a cero contra el Betis de Hadú en el Murube.

El duelo entre ceutíes y corianos dará comienzo a las 17 horas en el Murube y será dirigido por el ceutí Abdelmumin Mehdi Mohamed.

Rival de la zona baja

El Betis de Hadú, colista con 2 puntos, viaja a Huelva para verse las caras con La Orden CF, que está metido de lleno en los puestos de descenso. Los onubenses son antepenúltimos con 8 puntos y llegan al partido de la 13ª jornada con la obligación de ganar para no alejarse aún más de la permanencia.

Los béticos, que ha mejorado con el paso de la competición, esperan jugar un partido serio y complicarle la vida a La Orden a partir de las 13:30 horas en un encuentro que dirigirá el onubense de Tercera División Daniel Gómez Abad.

Comentarios