Deportes

Presencia de un delegado federativo de la RFEF

El Goyu puede perder el partido ante el CMD San Juan por alineación indebida

Los jugadores del Goyu y el San Juan se saludan en los prolegómenos del partido/ JUANMA
photo_cameraLos jugadores del Goyu y el San Juan se saludan en los prolegómenos del partido/ JUANMA

En el descanso del partido se personó en el Alfonso Murube un delegado federativo acompañado por efectivos de la policía, para llevar a cabo una revisión de fichas del equipo gimnasta.

La presencia del delegado federativo de la Española cogió por sorpresa al equipo local y al colegiado Dris Ahmed Amgait. El Goyu jugó de inicio con Álvaro, Arón, Dani, Iván, Zaki, Juanma, Cristian, Said, Jorge, Abde y Sufi quedándose en el banquillo el portero Guille, Mahfoud, Yacer, Chaid y Mohamed.

En el descanso se procedió a la revisión de fichas para comprobar que todos los jugadores tenían la licencia correspondiente en regla. Si el Goyu ha incurrido por segunda vez esta temporada en alineación indebida, perdería el partido y estaría prácticamente descendido sin descartar un castigo mayor. 

El club de Mohamed Amar fue sancionado con 300 euros de multa y deducción de tres puntos en la clasificación por alineación indebida ante el Puerto Malagueño, al jugar Zakarías, que se encontraba sancionado, con la ficha de otro compañero. En el fallo del juez de competición de División de Honor se advertía del apercibimiento de sanciones de mayor gravedad en el caso de reincidencia.

Comentarios