Deportes

con un torneo en utrera

Inicio de temporada solidario para el club baloncesto Ciudad de Ceuta

baloncesto

Esta semana, además, pone en marcha sus escuelas de baloncesto con la incorporación de un nuevo colegio, el CP Ciudad de Ceuta. 

baloncesto1El club baloncesto Ciudad de Ceuta ha participado este fin de semana, y por tercer año consecutivo, en el torneo "12 horas de baloncesto. Ciudad de Utrera, baloncesto solidario". Se trata de una jornada de convivencia y de baloncesto que se ha convertido en un referente entre las actividades de pretemporada de los clubes andaluces, e incluso con algún club proveniente de Madrid y Extremadura. Este año se han conseguido recaudar mil kilos de alimentos para repartir entre las distintas asociaciones y comedores sociales de Utrera.

El club caballa realizó un gran esfuerzo por acudir ya que levantaron de madrugada para volver cerca de la medianoche pero mereció la pena.  Para esta ocasión se viajó con tres equipos en las categorías Mini femeninas, Preinfantiles femeninas e Infantiles masculino. El primero de ellos jugó tres partidos y los ganó. Los Preinfantiles femeninos consiguieron una victoria y dos derrotas mientras que Infantil masculino consiguió ganar dos partidos y perdió uno. 

Por otro lado, el club tiene previsto más participaciones en otros torneos peninsulares  para la pre temporada hasta que se inicie la liga local. Esta semana, además, pone en marcha sus escuelas de baloncesto con la incorporación de un nuevo colegio, el CP Ciudad de Ceuta. 

Comentarios