Deportes

En el desplazamiento a Huelva

Ismael, apartado por intentar ayudar a un indocumentado a cruzar a la Península

DSC_1016
photo_camera Ismael ha sido uno de los jugadores más destacados del Ceuta esta temporada/ A. SEMPERE

La AD Ceuta FC ha informado esta mañana en una nota de prensa que Ismael ha sido apartado del equipo por un asunto extradeportivo grave. El club explica que el jugador intentaba ayudar a un indocumentado a cruzar a la Península en el desplazamiento a Huelva.

La nota de prensa recoge textualmente que “el jugador Ismael ‘Maruja’ queda apartado del equipo por motivos extradeportivos. Cuando el equipo se encontraba llegando a Algeciras para la disputa del partido correspondiente a la última jornada de liga frente al Recreativo de Huelva ‘B’, un miembro del cuerpo técnico ha detectado al jugador intentando ayudar a una persona indocumentada a cruzar hasta la Península. El club va a estudiar la posibilidad de su despido indefinido “, concluye.

Ismael ha sido uno de los jugadores más destacados del Ceuta esta temporada por su desequilibrio en banda, punta de velocidad y capacidad para marcharse en el 'uno contra uno'. Ante la Lebrijana y el Utrera decidió jugar pese a arrastrar molestias en la rodilla derecha del partido de Écija.

Comentarios