EN EL QUIJOTE ARENA

El Jaén de Dani Cabezón planta cara al Inter Movistar, pero el campeón de Liga gana la Supercopa

El Movistar Inter conquistó la XXVI Supercopa de España tras vencer por 6-2 al Jaén Paraíso Interior en el 'Quijote Arena' de Ciudad Real. El campeón de Liga superó al de Copa en un duelo con el ceutí Dani Cabezón en la portería del equipo jiennense.

IMG-20150419-WA0075danicabezón
photo_camera Dani Cabezón disputó la final de la Supercopa de España con el Jaén Paraíso Interior

Dani Cabezón afronta su segunda temporada en el Jaén Paraíso Interior tras llegar al equipo andaluz al final del pasado ejercicio procedente del Melilla FS de la Segunda División. El portero vuelve a coincidir en la elite del fútbol sala español con Hamza Maimón que continúa en el Ribera Navarra.

El Jaén Paraíso Interior, la gran revelación de la pasada temporada tras conquistar contra pronóstico la Copa de España, no pudo con el Inter Movistar en la final de la Supercopa, aunque batalló y plantó cara hasta el último segundo de un partido que ganó el equipo madrileño por 6-2,

En las gradas del Pabellón 'Quijote Arena' de Ciudad Real se dieron cita un buen número de familiares, amigos y seguidores jienenses para apoyar al Jaén Paraíso Interior en su intento por volver a hacer historia. No faltaron banderas de Ceuta.