Deportes

TRABAJó EN LA DOBLE SESIóN DISEñADA DEL JUEVES

Jordan Atheba se incorpora al Ceuta dos semanas después de ser anunciado su fichaje

DSC01806
photo_camera Jordan Atheba ha participado este jueves en su primer entrenamiento con el Ceuta en el Murube/ JUANMA

Elvis Jordan Atheba, el jugador belga de 21 años fichado por la AD Ceuta FC, se ha incorporado este jueves a la disciplina del equipo ceutí tras hacerse público su fichaje el 23 de julio. El ex del AEK Larnaca de Chipre ha conocido a Juan Ramón Martín y a sus nuevos compañeros participando en la doble sesión de mañana y tarde diseñada por el astigitano.

Jordan Atheba ha tardado dos semanas en llegar a la ciudad autónoma desde que el pasado 23 de julio la AD Ceuta FC anunció el fichaje del joven futbolista belga internacional con la selección sub'19. El ex del AEK Larnaca chipriota deberá trabajar a marchas forzadas para ponerse en forma y acoplarse a otro país y a unos compañeros nuevos.

Atheba ha participado en la doble sesión programada por Juan Ramón Martín este jueves tras el descanso obligado del miércoles. Por la mañana la plantilla ha efectuado trabajo físico en el pantano del Renegado con carrera continua incrementando el ritmo de manera progresiva, además de algunos ejercicios, y por la tarde el balón ha sido el protagonista en el estadio.

 

Pantano y táctica

El técnico del Ceuta ha realizado un trabajo táctico, después del calentamiento y de unos 'ronditos', en el que ha distribuido a sus jugadores por posiciones. A Jordan Atheba, un defensa polivalente que puede jugar de central y lateral, lo ha situado de interior derecho junto a Chakir. Juan Ramón ha doblado e incluso triplicado algunas demarcaciones sin ninguna sorpresa después del equipo que alineó en la segunda parte contra el filial del Algeciras el pasado 31 de julio.

Por otro lado, el Ceuta no jugará este viernes contra la UD Melilla en el Álvarez Claro como deseaba el equipo azulino, que volverá a enfrentarse al River Melilla, el representante esta temporada en el grupo IX de Tercera División tras el empate a uno del pasado martes. Melilla Hoy recoge en su edición del jueves que ambos clubes mantienen conversaciones para disputar el partido antes de que comience la temporada.

Comentarios