El entrenador del Ceuta asegura que su equipo fue superior al líder en todas las facetas del juego

José Juan: "Estoy muy orgulloso de estos tíos con los que vamos a hacer cosas bonitas juntos"

José Juan Romero ha valorado el partido de su equipo ante el Ciudad de Lucena para conseguir un triunfo muy merecido que se ha hecho rogar. El gerenense está convencido de que los jugadores, el cuerpo técnico y la afición pueden hacer cosas muy bonitas.

20191103_141935joséjuan
photo_camera José Juan Romero ha destacado el gran trabajo de su equipo para minimizar a un gran rival como el Ciudad de Lucena/ JUANMA

José Juan Romero ha asegurado en rueda de prensa que "yo he disfrutado sinceramente, ha sido un canto al fútbol de un equipo absolutamente bestial ante todo un líder, un magnífico equipo, al que hemos asediado, dominado, hecho dado daño en todas las facetas del juego... Muy orgulloso de estos tíos que al final te demuestran que están convencidos y vamos a hacer cosas bonitas juntos".

El técnico del Ceuta ha recordado que "desde que jugaba en alevines no ganaba un partido en el descuento, al revés he tenido la desgracia de que en partidos como éste hemos perdido. Tengo un equipo muy equilibrado y con las ideas tan claras que tenía la sensación de que hasta que pitara el árbitro alguna íbamos a tener".

Cambio con toda la intención

Willy, que ha entrado al campo en el minuto 80, se ha erigido en el gran protagonista con su gol sobre la bocina. "El cambio de Willy ha sido el tercero, pero ha entrado con toda la intención del mundo, hoy difícilmente los que entraran iban a mejor el rendimiento del equipo porque estábamos jugando un partido soberbio, aunque faltaba el gol. Hay pocos futbolistas como Willy, que si reciben cerca de la frontal tengan esa magnífica pierna izquierda".

Se le ha preguntado si esperaba un Ciudad de Lucena tan defensivo y ha respondido que "creo que hemos hecho una presión alta bestial y no lo hemos dejado proponer nada. Hemos estado fenomenal tras pérdida, no sé cuantos balones ha recuperado Sufian. Ellos tienen tres jugadores en medio campo muy buenos, tienen fútbol... Sabíamos que el equipo que impusiera su estilo tendría mucho ganado y al otro le iba costar mucho más. No creo que haya muchos equipos que vengan al Murube a jugarnos cara a cara".

El Ceuta se ha embolsado 7 puntos en una semana con tres partidos ante el Conil, Sevilla C y Ciudad de Lucena. "Llevamos diez partidos sin perder, podríamos estar en una situación espectacular, pero viendo lo de hoy es un punto de inflexión para el Murube y para la afición de Ceuta. Estoy seguro de que la ovación al equipo hubiera sido la misma con empate a cero, hemos sentido el apoyo de la grada, como visitante había vivido como el Murube ruge, esta es la manera y ojalá sea muy continuado".