Deportes

A López no le gustó el Ceuta

Juan Ramón: "Le hemos ganado a un rival complicado y con los tres puntos seguimos arriba"

Juan Ramón quedó satisfecho con el trabajo de su equipo ante el Guadalcacín/ ANTONIO SEMPERE
photo_cameraJuan Ramón quedó satisfecho con el trabajo de su equipo ante el Guadalcacín/ ANTONIO SEMPERE

Juan Ramón Martín valoró la victoria ante el Guadalcacín, que permite a su equipo continuar en los puestos de play off, y recordó que en Tercera División no hay partidos fáciles y los rivales vienen a hacer su juego en el Murube. Al entrenador del Guadalcacín, Ismael López, no le gustó el Ceuta ni le pareció penalti la caída de Migue ante su portero Lebrón.

Juan Ramón Martín ha asegurado en la sala de prensa del Alfonso Murube que “esto es Tercera, los partidos cuestan, todos los equipos vienen a hacer su juego e intentar aguantar el resultado y ponerse por delante en alguna ocasión. El partido lo hemos tendido bastante controlado, no ha habido ninguna ocasión del contrario, nosotros tuvimos tres claras, no sentenciamos y por eso el partido ha estado siempre abierto”.

Del gol encajado por su equipo ha dicho que “más que un acierto de ellos, ha sido falta de concentración nuestra porque nos hemos visto con el partido ganado. Pero le doy la enhorabuena al equipo, ha hecho un buen trabajo, lo ha intentado por activa y por pasiva. Le hemos ganado a un rival complicado y hemos sumado tres puntos que nos permiten seguir arriba”, ha añadido.

De la jugada en la que Lebrón ha derribado a Migue dentro del área, ha opinado que "ha sido penalti, totalmente. Se ha visto y algún jugador de ellos que pasaba por mi lado me ha dicho que había contacto. Ha sido claro”, subraya.

El entrenador del CD Guadalcacín, Ismael López, ha reconocido que en la primera parte “el Ceuta ha tenido más posesión, ha llevado la iniciativa, nosotros hemos intentado juntar líneas, estar compactos y salir a la contra, pero no hemos tenido muchas opciones porque ellos han estado intensos y agresivos en defensa”.

De la segunda parte ha comentado que "el partido ha sido más loco, ellos han aumentado el ritmo y nosotros nos hemos defendido, ha llegado su gol en propia puerta y después hemos intentado mantener el partido vivo con los cambios. A balón parado hemos empatado y al final ha llegado la jugada del penalti que para mí no ha sido".

López cree que el árbitro “se ha dejado llevar por el ambiente, es joven y ni él ni el línea han sabido dominar bien el ambiente, aunque creo que no es mal árbitro”.

Al técnico jerezano no le ha gustado el Ceuta. “Es un equipo llamado a estar arriba por presupuesto, pero nosotros, con cuatro titulares en casa por sanción y lesión y un equipo tan humilde, que el Ceuta nos quintuplica el presupuesto y una ciudad detrás de él, hemos estado  tuteándolo y compitiendo, y eso tiene muchísimo mérito. El Ceuta va a estar arriba, pero hoy no me ha gustado cómo ha jugado y equipos de más entidad le van a hacer daño aquí”, ha soltado.

Comentarios