Deportes

El técnico del Ceuta asegura que cuando entraron en el partido iban perdiendo 2-0

Juan Ramón: "Hemos mejorado en la segunda parte y el gol nos da un plus"

Juan Ramón se queda con la reacción de su equipo en la segunda parte con diez/ AD CEUTA FC
photo_cameraJuan Ramón se queda con la reacción de su equipo en la segunda parte con diez/ AD CEUTA FC

Juan Ramón ha dado por bueno el resultado conseguido ante el Prat en la ida al ir perdiendo 2-0 y quedarse con diez en el 69' por la expulsión de Jaime por doble amarilla.

El técnico del Ceuta ha admitido en rueda de prensa que "hemos tardado en meternos en el partido y cuando nos hemos dado cuenta íbamos perdiendo 2-0. En la segunda parte hemos salido con otro talante, con otra actitud y sabíamos que el 2-1 iba a llegar seguro… Hemos tenido el infortunio de la expulsión de Jaime y los cambios que hemos hecho con Jony y Camps se han ido al traste, pero el equipo ha creído que podía hacer un gol, lo hemos marcado y nos da ese plus para el partido de vuelta".

Preguntado si estaba contento con su equipo, ha respondido que "en los primeros 20-25 minutos nos ha costado muchísimo, los dos goles han sido un duro golpe, pero en la segunda parte hemos tirado de casta y coraje, hemos podido incluso empatar porque ha habido una mano muy clara tras un saque de esquina, aunque ellos también han tenido alguna ocasión. El 2-1 es mejor que el 1-o por lo que supone marcar fuera de casa", ha subrayado.

Juan Ramón ha asegurado que "con el 2-0 y la expulsión, lo ves mal, pero el 2-1 es un resultado que te da mucha vida. El Prat tampoco ha creado muchas ocasiones, no recuerdo grandes intervenciones de Fermín".

Cuestionado quien es el favorito en la eliminatoria tras la ida, ha contestado que "es complicado hacer un pronóstico, esto es fútbol, la eliminatoria está muy abierta. ¿Cómo será la vuelta? Saldremos más enchufados, con más personalidad con el balón, con más verticalidad y se verá un partido más abierto".

De la tángana que se ha montado al final con la expulsión de David Castro, ha dicho que "no ha sido un partido para dos expulsiones y tantas tarjetas, el árbitro tiene que enfriarlo, quizás lo ha descentrado el que ha comenzado la segunda parte sin el portero del Prat. El que no haya visto el partido puede pensar que ha habido muchas patadas y entradas bruscas"..

Comentarios