Califica de "final anticipada" el duelo del Cabecense

Juan Ramón: "Conmigo juega el que se lo gana en los entrenamientos y rinde en los partidos"

Juan Ramón Martín espera que su equipo se haga fuerte en el Murube y gane este domingo al Cabecense para llegar con tres puntos más en el casillero al derbi del Estrecho. El ecijano advierte que el equipo de Las Cabezas tiene jugadores muy válidos para la categoría, y tendrán que jugar con mucha intensidad y determinación para conseguir el triunfo.

DSC06796
photo_camera Juan Ramón ha manifestado en rueda de prensa que su equipo debe tener los cinco sentidos en el partido del Cabecense/ JUANMA

El entrenador del Ceuta Juan Ramón Martín ha asegurado este sábado en la sala de prensa del Murube que “sólo pensamos en el Cabecense, es el partido más importante de la temporada; le he dicho a los chicos, que hemos remado bastante para llegar a la orilla y ahora hay que seguir. Se puede decir que este partido es una final anticipada, estamos en casa, en Ceuta, y hay que jugar con la misma de intensidad porque los tres puntos pueden ser muy importantes de cara al futuro”.

Al Cabecense lo conoce bien después de verlo en los últimos partidos. “Ante el Betis sufrió bastante en casa, pero en Écija hicieron veinte o veinticinco minutos bastante buenos, pudieron ponerse por delante en el marcador y al final lo terminaron pagando… También he visto el partido de Algeciras donde hicieron una primera hora muy buena, se adelantaron, pero al final perdieron por 2-1. Es un rival competitivo, con gente de la categoría como Cachana, Bucarat, Juli, Chapi… Seguro que vamos a tener enfrente un rival digno”, añade.

No mira el DNI

Juan Ramón dispuso un once novedoso en Guadalcacín con Ayman, Adil y Nabil entre los titulares. “Ni cuando era jugador ni ahora como entrenador he mirado el DNI, conmigo juega el que se lo gana en los entrenamientos y rinde en los partidos. El del Guadalcacín creo que era un campo idóneo para Adil, Ayman y Nabil, que lo hicieron bastante bien, este domingo quizás entren otros en el once, pero lo importante es que están ahí, dando guerra”.

El que el duelo de Algeciras esté a la vuelta de la esquina, provoca que ya se hable en las dos orillas de este partido que puede ser fundamental para terminar entre los cuatro primeros clasificados. “Desde el miércoles le dije a los jugadores que había que pensar exclusivamente en el Cabecense, aunque es normal que los medios y en las redes sociales ya se hable del partido de Algeciras porque es el derbi del Estrecho y hemos recortado 9 puntos en la segunda vuelta”.