Deportes

Juan Ramón: "La primera parte ha sido excelente tanto en ataque como en defensa"

Juan Ramón Martín valora el gran trabajo de su equipo en la segunda vuelta/ C.A.
photo_cameraJuan Ramón Martín valora el gran trabajo de su equipo en la segunda vuelta/ C.A.

Juan Ramón Martín ha destacado el gran primer tiempo de su equipo ante el Coria para conseguir enlazar cuatro triunfos por primera vez en Tercera División. El ecijano tiene claro que deben hacer una segunda vuelta de campeón para tener opciones de jugar el play off, pero entiende que el aficionado se ilusione con la marcha del equipo.

Juan Ramón Martín ha destacado el juego y el trabajo de su equipo en la primera parte. “Hemos estado bien en todas las facetas, tanto en ataque como en defensa, en la estrategia, en el robo de balón, en la profundidad… Excelente, no tengo ningún achaque”.

“En el segundo tiempo quizás hemos bajado la intensidad, también porque teníamos algunas amarillas que nos han privado, como en el caso de Ernesto, de meter la pierna. Pero, por lo demás, el equipo ha estado bien, seguimos en esta línea, 41 puntos y eso es lo importante, seguir con la ilusión viva”, ha añadido.

El Ceuta ha ganado por primera vez en Tercera División cuatro partidos seguidos y se ha situado a 5 puntos del play off. “Es un trabajo de todos, no solo desde dentro del campo. Por supuesto que los jugadores son los máximos responsables y artífices de esto, pero también el cuerpo técnico, los delegados, la directiva, que está haciendo un trabajo descomunal, y la cabeza del club, el presidente, que se está dejando el alma por este Ceuta”.

Del gol de rebote encajado por Pablo Antón, que es el primero que recibe en la segunda vuelta, ha comentado que son “cosas del partido, en otros ha hecho paradas impresionantes y nos ha salvado muchos goles”.

En cuanto a su expulsión en la recta final, el entrenador astigitano ha dicho que “no hay que darle mayor importancia, ha sido una doble amarilla, lo importante son los tres puntos”.

Juan Ramón entiende que la afición se ilusione con la posibilidad de meterse de lleno en la pelea por el play off de ascenso. “Yo siempre he creído y creo en este grupo, la plantilla está a muerte, quizás sea corta porque se nos fueron tres jugadores, pero creo en este grupo humano y de futbolistas. Con 24 puntos en la primera vuelta tenemos que hacer una segunda casi de campeón, pero el equipo está ahí y lo seguiremos intentando, y espero que sigamos con suerte con las lesiones”, ha concluido.

Comentarios