Deportes

VALORA AL RIVAL

Juan Ramón: "En el segundo tiempo hemos merecido ganar sí o sí"

Juan Ramón cree que su equipo fue mucho mejor en la segunda parte/ A. SEMPERE
photo_cameraJuan Ramón cree que su equipo fue mucho mejor en la segunda parte/ A. SEMPERE

Juan Ramón Martín reconoce que su equipo no estuvo bien en la primera parte, pero en la segunda fue al dueño del partido e hizo méritos suficientes para conseguir la victoria. José Bermúdez, entrenador del Arcos, destaca el trabajo de sus futbolistas ante un rival con mucha calidad y entiende que el 0-0 es justo.

Juan Ramón Martín ha asegurado ante los periodistas que "esperábamos seguir con la línea de resultados en casa, pero quizás el Arcos se nos ha atascado en el primer tiempo. En la segunda parte se ha visto a un Ceuta totalmente distinto, hemos tenido muchas ocasiones, los hemos metido en su campo, la posesión habrá estado setenta-treinta, no sé cuántos córners habremos tirado, cuántas faltas laterales, tiros a puerta…".

El entrenador del Ceuta ha recordado que "el Arcos es un equipo difícil, que le ha ganado al Gerena, al Alcalá, al Córdoba… Teníamos el aliciente de poder ponernos arriba del todo, pero se nos ha ido un poquito en el primer tiempo. Luego se ha visto a un Ceuta ganador, pero no hemos podido conseguir los tres puntos”.

Para el ecijano el hecho de no haber aprovechado la oportunidad de alcanzar el liderato no tiene mayor trascendencia. “Ya dije que si lo conseguíamos no había que creérselo ni sacar pecho, porque esto es bastante largo, aunque era una cosa bonita verte ahí arriba. Pero sabíamos que nos enfrentábamos a un rival complicado, que solo había encajado diez goles. Sabía que si no abríamos pronto el partido nos iba a costar. En el segundo tiempo lo hemos merecido ganar sí o sí”, subrayó.

 

Empate justo

Pepe Bermúdez, entrenador del Arcos CF, se ha quejado en la sala de prensa del Alfonso Murube de la organización del viaje por parte del Ayuntamiento arcense. “Nos han preparado un viajecito un poco especial, hemos estado desde las diez y media de la mañana tirados en el puerto, algunos jugadores se han levantado a las cinco y media o seis de la mañana y verlos correr como han corrido, me gustaría elogiarlo para que todo el mundo lo supiera”.

El ex entrenador del Murallas de Ceuta, se ha confesado “muy satisfecho” con el empate “porque mi equipo le ha jugado de tú a tú al Ceuta, sobre todo en la primera parte. En la segunda, ellos tienen muchísima calidad, sobre todo arriba, y con ese empuje poco a poco nos han metido atrás y hemos pasado apuros. Pero también hemos dado algún sustillo en alguna contra. El empate es justo para mí”.

Comentarios