Deportes

El ecijano recela del CD Alcalá

Juan Ramón: "El salto de calidad te lo da la competitividad en la plantilla"

Juan Ramón tiene claro que aún hay que remar mucho para alcanzar el play off/ JUANMA
photo_cameraJuan Ramón tiene claro que aún hay que remar mucho para alcanzar el play off/ JUANMA

Juan Ramón Martín espera que su equipo siga en la misma línea de trabajo, compromiso y juego para superar al CD Alcalá en el 'Ciudad de Alcalá', algo que ya consiguió la temporada pasada.

La AD Ceuta FC es un equipo muy sólido en el Murube, el mejor del grupo X en casa, pero le cuesta bastante ganar a domicilio. “Desde que el Ceuta está en Tercera por una razón u otra le ha costado ganar fuera del Murube, sus números distan bastante de los de casa, esperemos que en estos dos partidos ante el Alcalá y el Atlético Onubense el equipo mantenga la misma línea de juego y trabajo".

Juan Ramón esperaba al CD Alcalá mucho mejor clasificado. “Me sorprende su situación en la tabla, porque tiene jugadores contrastados como José Serrano, Óscar Rodríguez, Boris, Gonzalo, Yeyo, Ramóm… Tiene una mezcla de veteranía y juventud bastante explosiva, seguro que nos encontramos un Alcalá rabioso, con ganas y deseo de ganarnos”.

Fondo de armario

Ante el Xerez los jugadores que salieron desde el banquillo, Reina, Ismael y Víctor Rodríguez, resultaron decisivos en el 2-0. “Siempre he dicho que los que meten intensidad a los que están jugando son los que vienen por detrás, dan competitividad, ponen las cosas difíciles y en cualquier momento pueden entrar en el once y sacar a alguno. Eso es lo que te da el salto de calidad que necesitábamos la temporada pasada y este año lo estamos teniendo, sobre todo en la segunda vuelta”.

Aitor fue titular el pasado miércoles después de casi dos meses sin jugar. “Su caso es parecido al de Reina o alguno más, cuando él jugaba había compañeros que no entraban en la convocatoria. El miércoles decidimos darle descanso a Dani Gallardo, que ocupa su posición y lo está haciendo bastante bien, salió Aitor y también lo hizo bastante bien, como Reina. Lo que busco es una gran competencia en la plantilla, que ningún futbolista se venga abajo juegue o no, todos han tenido su momento y exceptuando a Nabil, que ha jugado menos, todos rondan ya los mil minutos”.

Preguntado si firma la segunda posición que ocupa su equipo, responde que “ahora mismo no hay que firmar nada, hay que tener los pies en el suelo, en esta categoría como levantes el pie del acelerador te puede ganar cualquier rival. Quedan 10 partidos, 10 finales y para bien o para mal no firmaría nada”.

Comentarios