Deportes

El ecijano aboga por el partido a partido

Juan Ramón: "No podemos sacar pecho, pese a la trayectoria que llevamos"

Juan Ramón se queda con el trabajo y el juego de su equipo para ganar al Sevilla C en el Murube/ JUANMA
photo_cameraJuan Ramón se queda con el trabajo y el juego de su equipo para ganar al Sevilla C en el Murube/ JUANMA

Juan Ramón Martín ha quedado muy satisfecho con el partido de su equipo ante el Sevilla C. El ecijano destaca el trabajo de los 14 jugadores que han participado en el choque.

El entrenador del Ceuta Juan Ramón Martín ha manifestado que el partido “llegaba con unos condicionantes especiales durante la semana, que por fortuna no se han notado en lo deportivo. El equipo ha estado a un gran nivel, ha jugado con mucha intensidad ante un buen rival, con chicos que quieren llegar al primer equipo del Sevilla. Tengo que felicitar a mis jugadores que han hecho un grandísimo partido”.

La AD Ceuta FC sigue su gran remontada en la segunda vuelta y se sitúa a 3 puntos del líder. Juan Ramón no cambia el discurso. “Hay que seguir partido a partido, lo más importante es que nosotros sumemos de tres en tres, con los pies en el suelo. No podemos sacar pecho pese a la trayectoria que llevamos, nos quedamos con el trabajo diario, aunque las estadísticas dicen que somos el mejor Ceuta de las últimas seis temporadas”.

De las quejas de Paco Gallardo por la dureza del Ceuta en los dos partidos, ha dicho que “no ha habido una patada con mala intención, ha sido un partido disputado, esto es fútbol. En Lebrija y en otros partidos hemos tenido varios lesionados, pero por acciones fortuitas. Me quedo con el trabajo de mi equipo, hemos tirado me dicen mis ayudantes nueve veces entre los tres palos y ellos sólo han tenido una oportunidad en el minuto 75”.

Comentarios