BAJA ANTE EL UTRERA Y EL SAN FERNANDO

El juez Único de Tercera División sanciona a Aitor con dos partidos

La AD Ceuta FC pierde a Aitor Villalta, asentado en el flanco izquierdo de la defensa del Ceuta, para los dos próximos duelos ligueros. El joven jugador, que este jueves cumplió 22 años, fue expulsado en el minuto 73 en el partido del pasado miércoles contra el Sevilla C y el juez Único de Tercera División lo ha sancionado con 2 encuentros.

IMG_5990
photo_camera Aitor, en la imagen junto a Corrales, no podrá jugar contra el Utrera y el San Fernando/ CEDIDA

Aitor vio dos cartulinas amarillas seguidas, pero le han caído dos partidos porque el cordobés Bruno Alcalá González recogió en el acta que el futbolista se dirigió a su persona en términos de menosprecio después de una jugada en la que reclamó un penalti de Villapalos a Jesús Villatoro que el colegiado no señaló. El Ceuta también pidió una pena máxima a Luis Zambrano en el inicio del partido.

Todo apunta a que el sustituto de Aitor será Adrián Paz ‘Adri’, suplente en Sevilla y titular ante el Castilleja en el centro del campo junto a Luis Zambrano y Borja Gil al jugar Chakir en la banda derecha y Prieto en la izquierda con Corbacho en la punta de ataque. Adri deberá tener cuidado ante el Utrera porque suma cuatro amarillas y si es amonestado causaría baja en la 11ª jornada en el complicado encuentro en San Fernando.

Por otro lado, el delegado del Ceuta en Sevilla, Francisco Javier Morales Rueda, ha sido sancionado con 8 partidos, cuatro por insultar al árbitro desde el banquillo y otros cuatro por insultos a uno de los asistentes una vez que había sido expulsado.