Deportes

la inscripción estará abierta hasta el 9 de mayo

La Federación de Tenis convoca sus campeonatos autonómicos

Todos los encuentros  se disputarán  al mejor de tres sets,  con “tie break” y, en caso de empate a un set, “supertie break” a 10 puntos.

COACH TENIS.La Federación de Tenis de Ceuta ha convocado los Campeonatos Autonómicos sub-10, alevín, infantil, cadete, junior y absoluto, a disputar de manera independientes, desde el  12 al  20 de mayo de 2018, en las instalaciones del Club de Tenis  “Loma Margarita”. Las seis competiciones serán dirigidas por Isabel Jiménez, directora deportiva de la Federación, y supervisadas por el juez árbitro Manuel Pilar. Podrán participar todos aquellos jugadores en posesión de la licencia federativa por Ceuta en vigor,   nacionalidad española o permiso de residencia en España de más de 3 años.

El periodo de inscripción estará abierto para todas las categorías hasta el miércoles 9 de mayo a mediodía. La cuota de inscripción será de 15 euros para una categoría y 20 para dos categorías. Todas las inscripciones se formalizarán a través de la página web www.ftceuta.com/torneos.

Todos los encuentros  se disputarán  al mejor de tres sets,   con “tie break” y, en caso de empate a un set, “supertie break” a 10 puntos. Recibirán trofeos los campeones y finalistas por categorías, sorteos de regalos deportivos así como, obtención de plaza en las fases finales de los Campeonatos de España Autonómicos las siguientes categorías (2 masculinas y 2 femeninas en alevín, infantil y cadete, y 1 masculina y 1 femenina en júnior).

Los sorteos de los diferentes cuadros se celebrarán el miércoles 9 a partir de las 20.30 horas en la cafetería del Club de Tenis “Loma Margarita”.

Comentarios