Deportes

La organización, pendiente de la climatología para fijar una nueva fecha

Las finales del 'I Torneo de pádel otoño 2018', aplazadas por la lluvia

La gran cantidad de agua caída sobre la ciudad ha dejado las pistas muy mojadas
photo_camera La gran cantidad de agua caída sobre la ciudad ha dejado las pistas muy mojadas

Las cuatro finales del 'I Torneo de pádel otoño 2018', organizado por el club de Tenis y Pádel Loma Margarita, no han podido disputarse el domingo al encontrarse las pistas mojadas por la lluvia caída en la ciudad.

En absoluto femenino se inscribieron 6 parejas divididas en dos grupos, en el A, Elo-Merche, Maribel-Carmen y Blanca-Inma, y en el B, Ada-Mari Carmen, Candi-Raquel y Anaís-Mati.

La final estará protagonizada por Ada Rufino y Mari Carmen León que se enfrentarán al par compuesto por Elo Gómez y Merche Sauvignon. Ada y Elo forman una pareja consolidada, pero en este torneo van por separadas lo que confiere más emoción e incertidumbre a la final.

En Masculino A han participado 8 parejas que fueron distribuidas en dos grupos de cuatro, en el A están Bernal-López Belmonte, Chico-Fernando, Juanjo-Javi y Ale-Chino, y en el grupo B Martín Puertas-Trujillo, Marcelo-Molina, Lillo-Álvaro y Ale-Fabio.

Javi Gómez y Juanjo Lirio se verán las caras con Jesús López Belmonte y Miguel Bernal con el primer puesto en juego. Este enfrentamiento ya se dio en la fase de grupos con triunfo de López Belmonte y Bernal en tres sets. Gómez y Lirio, que eliminaron en ‘semis’ a Marcelo y Molina por 6-4, 4-6 y 6-4, quieren plantar batalla a los favoritos.

En Masculino B, la participación ascendió a 11 parejas con enfrentamientos directos. En el cuadro de consolación Jorge Martín y José de la Cámara se medirán a Marco Marañés y Ramón Aponte, mientras que en el cuadro principal lucharán por ganar esta categoría, las parejas Mario Vilches-Diego Blaya y Oswaldo Vargas-Ale Alcaraz.