Deportes

El 25 de julio, primer amistoso

El lateral izquierdo “Juanan“, nueva incorporación del Ceuta

Juanan, nuevo fichaje del Ceuta (CEDIDA)
photo_cameraJuanan, nuevo fichaje del Ceuta (CEDIDA)

El 25 de julio el equipo caballa disputará su primer amistoso en la localidad de San Roque. 

CARTEL DEL AMISTOSO SAN ROQUE-AD CEUTA.La AD Ceuta ha comunicado el fichaje de Juan Antonio Cruz Gómez conocido futbolísticamente como “Juanan“ , procedente del CD Cabecense.

"El jugador sevillano de 21 años (sub 23), es lateral izquierdo y también puede actuar de central. Se suma al ataque con facilidad, es muy profundo y destaca por su gran trabajo en el terreno de juego, además de tener un excelente golpeo", de esta manera describen al nuevo jugador del equipo caballa. 

De esta forma el jugador ocupará una de las dos fichas libres de la categoría sub-23 que exige el comité de competición y de paso es un refuerzo para una posición la de lateral zurdo que sólo cuenta con Jalid Kerkich y donde en su ausencia han tenido que jugar David Polaco ó Chakir Kaiuouch.

Finalmente , el Ceuta también ha anunciado el primer partido de pretemporada y será en San Roque ante el conjunto local que juega en la división de honor andaluza.

Un conjunto de menor entidad que servirá para ir haciendo las probaturas si bien el míster José Juan Romero ya explicó en la presentación “ me gustaría jugar dos amistosos en la semana pero ante rivales de entidad para podernos calibrar, porque el jugar ante rivales de menor categoría nos puede llevar luego a la confusión “.

Comentarios