Lolo González, primer fichaje de la AD Ceuta

El centrocampista llega procedente del Linares donde disputó 39 partidos y marcó dos goles

Lolo González (Five O'Clock producciones)
photo_camera Lolo González (Five O'Clock producciones)

Emmanuel González Rodríguez, conocido como Lolo González, es nuevo jugador de la AD Ceuta. El primer fichaje que anuncia el club para afrontar la segunda temporada en la Primera Federación.

Lolo nació en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, el 22 de julio de 1991 y el centrocampista llega a Ceuta procedente del Linares Deportivo, también de la  Primera División RFEF, anunciaba al mediodía de este viernes que Lolo no continuaría vistiendo la elástica azulina.

Lolo

Lolo es un jugador formado en la cantera del Atlético Sanluqueño Club de Fútbol y fue uno de los componentes de la plantilla que la 2011-12 que lograron el histórico ascenso contra el Extremadura UD a Segunda División B de España.

Más tarde, en la temporada 2012-13 ingresaría en la cantera del Real Betis con el que llegó a jugar en el equipo filial, tras lograr mantener al Atlético Sanluqueño Club de Fútbol en la Segunda División B de España.

Tras abandonar el filial verdiblanco, jugaría en clubes de Segunda División B de España como CD San Roque de Lepe, Marbella FC, CD El Ejido 2012 y el filial del Real Oviedo.​

Comenzó la temporada 2018-19, en el filial ovetense con el que se convirtió es el máximo goleador del equipo en el grupo 2 de Segunda B, con ocho dianas.

En enero de 2019, firma por la Extremadura Unión Deportiva de la Liga 123 hasta el final de la temporada 2018-19 cedido por el Real Oviedo.

El 4 de agosto de 2020, firma por el San Fernando CD de la Segunda División B de España, por tres temporadas.

El 8 de julio de 2021, el jugador firma por el Extremadura Unión Deportiva de la Primera División RFEF, cedido por el San Fernando CD.

El 1 de enero de 2022, firma por el Atlético Sanluqueño Club de Fútbol de la Primera División RFEF, hasta el final de la temporada, para pasar a las filas del Linares, donde jugó 39 partidos, 37 como titular y marcó dos goles, ante la Balona, de penalti, y ante el Badajoz.