Deportes

Madrid se impone a Ceuta en el estreno del Nacional Infantil y Cadete

descarga (2)
photo_camera Equipo sub 14 de fútbol (CEDIDA)
Los combinados de Ceuta Sub-14 y Sub-16 han perdido ante Madrid en el doble enfrentamiento de este viernes correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Los combinados de Ceuta Sub-14 y Sub-16 han perdido ante la Comunidad de Madrid en el doble enfrentamiento de este viernes correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Los Infantiles lo han hecho por 0-8 y los Cadetes por 2-6 ante dos equipos de gran potencial.

Esta sábado disputarán su segundo encuentro dentro del Grupo E ante Castilla y León con idéntico horario, 10 (Infantiles) y 12 horas (Cadetes), enfrentamientos que podrán verse nuevamente en directo por la web de la RFEF.

Categoría Sub-14

Ceuta se vio sorprendida por el inicio de Madrid, que anotó hasta cinco goles en los primeros 20 minutos de juego. El cuadro de Mohamed intentó defenderse de los ataques madrileños e intentaba sorprender en alguna contra, pero no pudieron frenar al anfitrión que en el 23’, volvió a perforar la meta caballa para dejar un 0-6 al descanso. El jugador ceutí del Real Madrid Álex Mora (4) y Aaron Ramos (2), anotaron los tantos del equipo local en el primer periodo.

En el segundo, el conjunto blanquinegro ajustó el sistema defensivo permitiéndole aguantar las acometidas del rival. Madrid tuvo el control y únicamente anotó dos goles más en la segunda mitad, ambos por mediación de Brayan. Al final, 0-8 para la selección madrileña que sumó los tres puntos.

Por Ceuta jugaron: Antonio Montero, Dani Vázquez, Ibrahim, Mohamed Cherik, Imran, Anas, Anuar, Íker, Lorenzo, Aitor y Dani Expósito –once inicial-. Dani Gómez, Marco, Jose Carracao, Mohamed El Ferchem, Antonio Sánchez y Aaron.

descarga (2)

Categoría Sub-16

Muy pronto se movería el marcador con el tanto de Daniel Yáñez para Madrid tras apenas transcurridos dos minutos de juego, pero Ceuta logró reaccionar y diez más tarde, Alejandro batía al meta madrileño para establecer la igualada en el 12’ (1-1). El tanto del empate hizo reaccionar a los de la capital que en apenas siete minutos, ampliaron la diferencia con tres nuevos goles logrados por Paulo, Tiago y Samuel (26’). 

Antes del descanso, la selección madrileña volvió a la carga anotando el quinto y sexto (Félix y Daniel Yáñez) para dejar el 1-6 con el que ambos equipos se fueron a vestuarios.

En la reanudación, un único tanto en los cuarenta minutos y fue para Ceuta, que no se arrugó a pesar del dominio del equipo local. Los de Javi Urbaneja no bajaron los brazos realizando un gran esfuerzo físico para contener al adversario. A falta de ocho minutos para la conclusión, llegó la recompensa con el tanto de Darío que dejó el definitivo 2-6 en el marcador.  

Por Ceuta jugaron: Álvaro, Maher, Nadir, Hugo, Manuel, Alejandro, Sulaiman, Javi Martín, Darío, Emilio y Zuhail –equipo titular-. Mohamed, Hugo, Pablo, Óscar Damián, Aaron, Lucas y Javi Moreno.

Ambos encuentros se disputaron en las Instalaciones Deportivas ‘Ernesto Cotorruelo’ de Madrid.

descarga (3)

Comentarios