Deportes

Masegosa: "Creo que por dominio y ocasiones hemos merecido ganar"

Pepe Masegosa, entrenador de la AD Ceuta/ J. N.
photo_cameraPepe Masegosa, entrenador de la AD Ceuta/ J. N.

Pepe Masegosa ha lamentado la falta de contundencia en las dos áreas para terminar la primera vuelta con una victoria ante el Recreativo B. El sevillano ha explicado que no han jugado Ernesto y Hornero porque quería más dinamismo en el centro del campo y ha quitado en la segunda parte a Javi Navarro y Prieto descontento con lo que estaba viendo.

Del resultado final, Masegosa ha comentado que “la realidad es que hemos empatado, pero por ocasiones y dominio debíamos haber ganado. La segunda mano es dentro del área y si pita falta, es penalti”.

Cuestionado por el once en el que no estaban ni Ernesto ni Hornero, ha explicado que “quería meterle un poco más de movilidad al centro del campo, con Perita como hombre más fijo, con más paciencia en el juego elaborado y Borja y Villatoro aportando velocidad y gasolina. Teníamos dos hombres abiertos para intentar crear situaciones de uno contra uno y desequilibrio, como ha hecho Ismael en la segunda parte, y la referencia de Javi Navarro. Viendo que no se estaba aportando lo que yo esperaba, he decidido cambiar con la entrada de Génial y Nabil”.

Masegosa lamenta que “estamos teniendo esa mala fortuna que todo lo que nos llega, nos cuesta un mundo, el primer penalti también nos podía haber dado tranquilidad, pero son acciones que se pueden dar. Toca remar contracorriente, hay que tener claro que en el fútbol muchas veces vienen curvas, hay que analizar porque no la metemos, nos marcan con mucha facilidad… Hay que reflexionar para tomar decisiones acertadas”.

El Ceuta termina la primera vuelta del Campeonato con 24 puntos. “Está claro que si se quiere estar en la zona alta de la tabla no se pueden hacer 24 puntos en la primera vuelta. Los puntos son los que son, estamos en una zona media y quizás yo me centro más en el juego que en la cantidad de puntos. El miércoles empieza la segunda vuelta y esperemos que el partido del San Roque sea un punto de inflexión”.

Preguntado si el equipo ha evolucionado en el juego y ha asimilado su manera de entender el fútbol, responde que “hemos pasado diferentes etapas, hemos cambiado conforme hemos tenido dificultades. El equipo que consiguió tres victorias seguidas no se asemeja para nada al que hemos sacado en los siguientes partidos. Tenemos una plantilla corta, y hemos tenido muchas dificultades para repetir un once fiable y estable, y eso es clave para afianzar muchas cosas”.

Luhay Hamido, presidente del Ceuta, reiteró esta semana la confianza en Masegosa llegando a afirmar que acabaría la temporada salvo que el técnico decidiera marcharse. “Agradezco la confianza que tienen en mí, yo no me voy a marchar jamás, sería un acto de cobardía y no lo he hecho nunca. Voy a trabajar siempre, y las palabras del presidente me dan mucha fuerza para intentar hacerlo lo mejor posible”.

Comentarios