Deportes

Gómez considera clave el 1-0

Masegosa: "Sabíamos que jugando como en la primera parte no íbamos a ganar"

Masegosa entiende que su equipo ha demostrado ante el Algeciras, Betis B y Écija que está capacitado para hacer cosas
photo_cameraMasegosa entiende que su equipo ha demostrado ante el Algeciras, Betis B y Écija que está capacitado para hacer cosas

Pepe Masegosa valora el cambio de su equipo en la segunda parte para derrotar al Écija Balompié en el Murube. El técnico del Ceuta destaca que sus jugadores dieron un paso adelante ante un rival con gran manejo del balón, al que le faltó crear situaciones de gol. Juan Carlos Gómez entiende que el 1-0 en el minuto uno marcó el desarrollo del encuentro.

A Masegosa no le gustó en exceso la primera mitad de su equipo. “Nuestra primera parte ha sido más bien corta, les hemos dejado mucha capacidad para pensar, para poder combinar y si eso seguía así, se nos iba el partido. Hemos entrado al descanso ganando por 1-0 y sabiendo que íbamos a perder, pero lo hemos corregido y hemos sabido darle la vuelta. Hay que felicitar los jugadores porque han sabido cambiar el chip para llevarse el partido”, ha resaltado.

El sevillano entiende que el Ceuta estuvo más acertado en la definición pese a admitir el dominio del Écija. “Ellos han hecho un juego combinativo muy bueno, en el centro del campo y en campo propio. En el último tercio han dado más sensación de peligro que otra cosa. Nosotros las hemos tenido bastante claras, una de Javi Navarro, otra de Genial y los tres goles. Hemos estado más certeros a la hora de ir a portería, pero también es verdad que el partido se nos puso bien con las características de los jugadores que iban a entrar, para intentar matarlo a la contra, que hemos sabido”.

El entrenador del Ceuta ha dicho que las sensaciones de su equipo en los complicados duelos ante Algeciras, Betis B y Écija han sido positivas. “Está bien que el entorno les diga a los jugadores que están capacitados, o que el entrenador les diga que están capacitados, pero lo que mejor le viene al jugador es darse cuenta en el campo de que está capacitado, y en estos tres partidos se han dado cuenta, por lo menos en algunas fases de los partidos”.

Juan Carlos Gómez, por su parte, ha asegurado que “es difícil hacer una valoración cuando realizas un partido como el que hemos hecho y encajas tres goles. Creo que hemos pagado el primer minuto de juego, sabíamos que iban a empezar fuerte, y eso nos ha condicionado durante todo el partido. Hemos llevado la iniciativa, hemos creado ocasiones, pero cuando no se materializan, se acaba pagando”.

El técnico ecijano no ha querido hablar demasiado del Ceuta. “No sé qué decir. Es un equipo bien plantado atrás y poco más. En los segundos veinticinco minutos de la segunda parte sí han salido muy bien a la contra por los espacios que hemos dejado nosotros al arriesgar, y no se pueden poner pegas al resultado. El tiempo dirá si puede o no luchar por el play-off. Yo me fijo en mi equipo, que está haciendo una muy buena primera vuelta. Esperamos recuperarnos cuanto antes de este varapalo”, ha añadido.

Comentarios