Lo mejor, la victoria

"Sufrimos demasiado, vamos a ver si somos capaces de crecer con resultados"

Pepe Masegosa ha reconocido que su equipo ha sufrido en exceso para derrotar al Guadalcacín, aunque las circunstancias no eran las más favorables por las bajas de algunos titulares y jugadores que han actuado sin estar a tope como el debutante Hornero, Javi Corrales o Villatoro. El sevillano se queda con los tres puntos y espera que su equipo crezca con los resultados.

DSC_1273
photo_camera Pepe Masegosa ha lamentado que su equipo sufre demasiado por la necesidad de sumar de tres en tres/ A. SEMPERE

Pepe Masegosa ha asegurado que “nos vamos a tener que tomar una pastilla debajo de la lengua, sufrimos demasiado, estamos acusando quizás un poco la necesidad de ganar y hay jugadas puntuales en las que nos ponemos un poco nerviosos”.

El sevillano también ha reconocido que “nos cuesta mucho llevar el peso del partido de forma continua y ese desgaste físico nos pasa después factura. No somos un equipo muy sólido en cuanto a dominar el ritmo del juego, pero a ver si somos capaces de crecer con resultados”, ha añadido.

El entrenador del Ceuta ha dado valor al trabajo de sus jugadores que “han sido capaces de sacar el partido adelante, pero tenemos que ser exigentes en cuanto que si somos capaces de encontrar la mejor versión de cada jugador que hay en la plantilla, somos un equipo fuerte; si no, no”.

Lo mejor para el equipo blanco ha sido la victoria teniendo en cuenta algunas bajas significativas en una plantilla corta. "Con gente debutando (Hornero y Nabil), que se incorpora sin haber entrenado (Corrales), que sale del banquillo con un porcentaje de lesión elevadísimo (Villatoro), pero al final es capaz de dar el pase del gol”, ha dicho en referencia al delantero.

Alberto Vázquez, entrenador del Guadalcacín, ha quedado satisfecho con el partido de su equipo pese a la derrota. "Estoy muy contento con el equipo, lo ha intentado hasta el último momento, ha dado la cara y estoy muy orgulloso, aunque hay que hacerse más fuerte en ambas áreas. Llegamos y no terminamos de tener la maldad que hace falta, y en área propia nos hacen gol con cierta facilidad. Pero jugando de esta manera y con esta actitud, de diez partidos pierdes uno, y ha tocado hoy”, ha subrayado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad