Deportes

La competición se disputará en el club "Loma Margarita"

El Máster Final de las IBP Tennis Series reunirá en Ceuta a las doce mejores raquetas nacionales

Jóvenes juegan al tenis en la Plaza de los Reyes durante el acto de presentación del torneo (C.A.)
photo_camera Jóvenes juegan al tenis en la Plaza de los Reyes durante el acto de presentación del torneo (C.A.)

El Máster Final, que se celebrará entre el 4 y el 9 de noviembre, es una de las pruebas integradas en el circuito de jugadores aficionados más importante del tenis español.

La Federación de Tenis de Ceuta ha presentado esta tarde el Máster Final de las IBP Tennis Series, una competición que se disputará entre el 4 y el 9 de noviembre. La Plaza de los Reyes ha sido el insólito escenario que la organización ha elegido para presentar una de las pruebas integradas en el circuito de jugadores aficionados más importante del tenis español. El acto ha contado con la participación del presidente del Circuito IBP, Francisco Blanco, y del director general de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Ángel Martín.

Las pistas ceutíes recibirán a las doce mejores raquetas nacionales, entre las que se cuentan Jordi Muñoz, Ricardo Villacorta, Estrella Cabeza, María José Luque, Jorge Hernando, Rocío de la Torre, Celia Cerviño y Carlos García Villanueva. La organización ha invitado también a los tenistas ceutíes Olga Parres y Zacarías Dris.

Los partidos se disputarán en el Club de Tenis y Pádel “Loma Margarita”.

Comentarios