Deportes

Reclama la convocatoria de la junta rectora del ICD

MDyC urge a agilizar el trámite para la concesión de ayudas a federaciones y clubes deportivos

Sede del Instituto Ceutí de Deportes (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraSede del Instituto Ceutí de Deportes (C.A./ARCHIVO)

La formación localista denuncia que la junta rectora del ICD que debía iniciar los expedientes se suspendió porque los representantes del PSOE estaban de vacaciones.

MDyC ha criticado la desconvocatoria el pasado día 9 de la reunión de la junta rectora del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) que debía aprobar el inicio de los expedientes para la concesión de ayudas a clubes y federaciones deportivas. En un comunicado de prensa, la formación localista denuncia que la reunión quedó suspendida porque los representantes del PSOE se encontraban de vacaciones.

En su nota, MDyC advierte de los perjuicios que la demora en la aprobación de estas ayudas, necesarias para el funcionamiento de las federaciones y para garantizar la participación de los clubes en las distintas competiciones. “Además de ello, hay que recordar que ni siquiera han sido definitivamente abonadas las subvenciones correspondientes a los traslados y desplazamientos de la temporada que ya ha finalizado, por lo que el retraso es considerable”, subraya la formación.

El partido ha anunciado que solicitará a la Consejería de Deportes la convocatoria de la junta rectora para evitar que se perjudique a los clubes, “que no deben padecer la desidia de aquellos que solo buscan repartirse las poltronas del poder”.

Comentarios