La Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) y las autoridades competentes se han pronunciado sobre la cuestión de las ciudades marroquíes que albergarán los partidos de la próxima edición del Mundial de Clubes, que se disputará en el Reino, del 1 al 11 de febrero de 2023.
En este sentido, las ciudades de Rabat y Tánger han sido designadas para albergar los partidos del «Mundialito».
Así, las semifinales se jugarán en Tánger, mientras que la final está prevista en Rabat. El Wydad Casablanca, vigente campeón de Marruecos y África, disputará su primer partido en la capital del Reino.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, confirmó que el Reino de Marruecos albergará la próxima edición del Mundial de Clubes, por tercera vez en la historia de Marruecos, tras las ediciones de 2013 y 2014.
Esta edición contará con la participación de 7 clubes, incluidos 3 árabes, y un representante por cada uno de los continentes, a saber, Real Madrid (España) – Campeón de Europa, Flamengo (Brasil) – Campeón Sudamericano, Wydad de Casablanca (Marruecos) – Campeón de África, Al-Hilal (Arabia Saudí) – Campeón de Asia, Seattle Sounders (EE.UU.) – Campeones CONCACAF, Auckland City (Nueva Zelanda) – Campeón de Oceanía y Al-Ahly (Egipto) – Subcampeón de África.