Deportes

PáDEL

Las parejas Jesús-Santi y Ale-Chino ganan el Torneo de Otoño del club 'Loma Margarita'

Ale y Chino, campeones en Masculino B, junto a Marcelo López, responsable del pádel en Loma Margarita/ CEDIDA
photo_camera Ale y Chino, campeones en Masculino B, junto a Marcelo López, responsable del pádel en Loma Margarita/ CEDIDA

Jesús y Santi, en Masculino A, y Ale y Chino, en Masculino B, se adjudicaron el Torneo de Pádel de Otoño 2015 organizado por el club de Tenis y Pádel Loma Margarita. El torneo contó con la participación de 20 parejas, ocho en Primera categoría y doce en Segunda.

El torneo arrancó el pasado miércoles con los primeros partidos y concluyó en la noche del sábado con las finales y la entrega de trofeos. En Masculino A, las ocho parejas quedaron divididas en dos grupos enfrentándose en sistema de liguilla todos contra todos. Los dos primeros clasificados se cruzaron en las semifinales para buscar un sitio en la final.

En el grupo A, Marcelo y Aparicio acabaron primeros seguidos del par Javi – ‘Taconi’, mientras que en el grupo B Jesús y Santi no dieron lugar a la sorpresa liderando la clasificación por delante de Fernando y Chico. En las ‘semis’ Marcelo y ‘Apa’ vencieron a Fernando y Chico, mientras que la pareja Jesús-Santi se impuso a Javi y ‘Taconi’.

La final no pudo disputarse al no presentarse por un asunto personal Aparicio, el compañero de Marcelo, por lo que se disputó un partido de exhibición entre los campeones, Jesús y Santi, contra Marcelo y Chico con triunfo de los primeros por un doble 6-2.

En Masculino B, en el cuadro principal los protagonistas de la final fueron Moreno y Ángel, por un lado, y Ale y Chino, por otro. El partido consumió los tres sets con triunfo para Ale y Chino que encontraron oposición en sus rivales que forzaron la tercera manga.

En la final de consolación el par formado por Diego y Andrés se impuso con claridad por 6-2 y 6-2 a la pareja Jesús y Miguel.

Por las fechas en las que nos encontramos y por el hecho de que el viernes fuera un día no lectivo, el Torneo de Pádel de Otoño no tuvo participación en otras categorías y la competición se ciñó a Masculino A y B, eso sí con parejas de nivel que ofrecieron un buen pádel en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita.

Comentarios