Deportes

Ha fichado seis foráneas

El Polillas Atlético perfila su plantilla para su debut en Segunda División

El Polillas Atlético ha fichado a seis jugadoras foráneas para su debut en Segunda División Femenina/ CEDIDA
photo_cameraEl Polillas Atlético ha fichado a seis jugadoras foráneas para su debut en Segunda División Femenina/ CEDIDA

El Polillas Atlético aspira a realizar un papel digno en su estreno en el grupo IV de la Segunda División Femenina. El club que preside Jesús Quintero ha fichado a seis jugadoras foráneas para poder competir en una categoría exigente.

El Polillas Atlético tiene ante sí un gran reto, pelear por la permanencia en el grupo 4 de la Segunda División Femenina. Después de la experiencia del Luis de Camoens la pasada campaña, el club que preside Jesús Quintero ha fichar a 6 jugadoras foráneas, algunas con experiencia en la categoría con la UD Carmelitas, para tener un plantel más preparado en un campeonato con un puñado de equipos con más recursos.

Tati, Desi Macías, Irene, Cori, Alba y Laura son los fichajes para la temporada 17-18. Las cuatro primeras jugaron la pasada campaña en el Salesianos Algeciras, que se proclamó subcampeón de la Segunda Andaluza de Cádiz, Alba perteneció en su día a la UD Carmelitas y Laura es una centrocampista nacida en Jerez.

Las jugadoras ceutíes confirmadas son Isa Torres, Nuria, Atencia, Rocío, Lourdes, Corchero, María Gómez y María García. Del Polillas sólo continúan la portera Elena, Sihem y Sara. El Polillas está en conversaciones con la ex del Carmelitas y Luis de Camoens Nerea, que reside en Cádiz para que forme parte del proyecto.

Alfonso Murube

Alejandro Quintero sigue al frente del equipo y ha iniciado los entrenamientos de pretemporada, pero hasta el 15 de agosto el Polillas Atlético no podrá entrenar en el Alfonso Murube de 21 a 22:30 horas. La idea es que las foráneas viajen un día a la semana a la ciudad autónoma para trabajar con el grupo de Ceuta.

El debut liguero será muy complicado el 3 de septiembre contra el Málaga CF en el Murube, escenario de los partidos del equipo ceutí como local.

Comentarios