Deportes

Visita a las cordobesas

El Polillas, a seguir creciendo ante La Rambla

Once del Polillas contra el Puerto de la Torre con el que empató en la 3ª jornada/ JUANMA
photo_cameraOnce del Polillas contra el Puerto de la Torre con el que empató en la 3ª jornada/ JUANMA

El Polillas Atlético afronta la cuarta jornada en el grupo IV de Segunda División Femenina fortalecido por el punto sumado ante el Puerto La Torre. Las ceutíes visitan a La Rambla, que también tiene un punto.

El empate contra el Puerto de la Torre, otro novato en la categoría, dejó un sabor agridulce en el seno del Polillas Atlético. El encuentro contra las malagueñas fue bastante igualado, pero Corchero adelantó a las ceutíes mediada la segunda parte. A falta de cuatro minutos para la conclusión, el equipo costasoleño aprovechó un error defensivo para empatar el duelo.

Alejandro Quintana recupera a Helena y Lidia, después de defender la portería la centrocampista Alba en la segunda cita de la temporada en casa.

El técnico del Polillas Atlético no tiene bajas y ha convocado a las siguientes 16 jugadoras: Helena, Lidia, Tati, Nuria, Corchero, Rocío, Atencia, Desi, Laura, Mar, Alba, Isa, Irene, María Gómez, Nerea y Sara.

La Rambla, antepenúltimo con un punto, pero con mejor diferencia de goles que el Polillas, cayó en el debut liguero por 7-2 ante el Extremadura, en la 2ª jornada por 0-1 contra el Pozoalbense y el pasado fin de semana cosechó un empate en Sevilla donde empató a tres con el Híspalis.

El encuentro se disputa a partir de las 13:30 horas en el polideportivo municipal La Rambla con arbitraje de Arantxa Pérez Almendrote.

Comentarios