Deportes

Las ceutíes cierran la 1ª vuelta

El Polillas visita al Granada en un duelo de máxima dificultad

El Polillas ya ha sufrido esta temporada tres derrotas muy abultadas, una contra el Extremadura
photo_cameraEl Polillas ya ha sufrido esta temporada tres derrotas muy abultadas, una contra el Extremadura

El Polillas juega este domingo a las 11:45 horas contra el Granada CF en el estadio La Juventud en un partido donde todo lo que no sea una victoria rojiblanca sería una sorpresa mayúscula.

“Sabemos que este partido no lo vamos a sacar adelante, pero no puedes bajar los brazos porque si lo haces la goleada puede ser de escándalo, aunque estemos perdiendo por 2-0, 3-0 ó 4-0 hay que seguir luchando y peleando, al equipo le pido que dé la cara. Si nos vamos del partido, te puedes llevar un saco ante un rival de esa magnitud”. El que habla es Alejandro Quintana acerca del complicadísimo encuentro de este domingo.

Las granadinas, que tienen como objetivo el ascenso a Primera División, son segundas con 29 puntos, a dos del Málaga, y sólo piensan en conseguir una victoria abultada en la despedida de la primera vuelta.

El Polillas, penúltimo con 4 puntos tras el empate a uno contra el filial del Santa Teresa en el Benoliel, viaja para cubrir el expediente ante un rival muy superior. Álex Quintana, que cuenta con la baja Nuria por lesión, ha convocado a las habituales en las últimas semanas. Laura, Tati, Corchero, Isa, Rocío, Atencia, Desi, Nerea, Sara, Lidia, Mar, Ramia, Irene, Ramia Ben Hakka y Yasmina.

La decisión de la FFCE de llevar los partidos de Liga Nacional Juvenil al Benoliel o al Pirri (los dos equipos han descartado el antiguo ’54’) ha traído consigo que el Polillas tenga que jugar por obligación en el Alfonso Murube, por lo que no podrá actuar más en el Benoliel, una decisión que entiende perjudica sus intereses.

Comentarios